Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Ya, pienso parecido, pero me tocaron 3 en el sorteo y con lo poco que cuestan no sacaría apenas dinero con su venta para lograr recambios de garantías así que de momento me toca quedármelos, esperar que se hagan titulares y me vayan puntuando hasta que pueda lograr algo mejor :/

Por: Hart

Def: Fonte // Terry // Mertesacker y despues tengo algunos mas que supongo serán titulares ( Elphick, Delaney, O´She) me dolió bastante que me hayan quitado a Mings por menos de 100k

Vol: Mané // Schneiderlin (la verdad no se que hacer con él) y me estaría faltando alguno más aquí

Del: Alexis // Deeney // Welbeck (tampoco se que haré con él, supongo que lo venderé)

Me gusta el equipo que tengo pero no tengo suficiente dinero para los huecos que me quedan, asi que habrá que comprar jugadores mediocres para tapar huecos

@Agus-SL A mi me duele que me levantases por bien poco a Alexis, mi jugador favorito se me escapó :(

@Agus-SL A mi me duele que me levantases por bien poco a Alexis, mi jugador favorito se me escapó :(

Lo estuve pensando bastante si ofertar por él o ir por Hazard. Me decidé por él porque a Hazard lo tuve la temporada pasada (no en este futmondo) y aunque me fue de puta madre solo quería cambiar

Ya se quien aquí me quitó a Alexis xD

A ver... El plantel que tengo es 50/50...

Portero: Ospina (Schmeichel)

Defensas: Haidara, Moreno, Okore, Assou-Ekotto (Francis, Ward)

Medio: Shenton, Rosicky, Tadic, Grealish (Samuelsen, Marcos Lopes)

Delanteros: Lambert, Chadli (Okazaki)

No me quejo, pero el Medio y la ofensiva se quedan cortos.

A ver... El plantel que tengo es 50/50...

Portero: Ospina (Schmeichel)

Defensas: Haidara, Moreno, Okore, Assou-Ekotto (Francis, Ward)

Medio: Shenton, Rosicky, Tadic, Grealish (Samuelsen, Marcos Lopes)

Delanteros: Lambert, Chadli (Okazaki)

No me quejo, pero el Medio y la ofensiva se quedan cortos.

Y la porteria tambien...Ospina esta claro que no será titular

@Maestro Oye, que yo tengo al portero titular del Watford, o incluso Peter Cech!! :ph34r:

PD: ¿Como que nadie pujó fuerte por Payet?¿Se ha salido en la Ligue 1 esta temporada no? Supongo que en el West Ham será la estrella...

Editado por Beovide

@Maestro Oye, que yo tengo al portero titular del Watford, o incluso Peter Cech!! :ph34r:

PD: ¿Como que nadie pujó fuerte por Payet?¿Se ha salido en la Ligue 1 esta temporada no? Supongo que en el West Ham será la estrella...

me quitaste a Payet por poquísimo, no pude pujar más porque estoy en rojo y dependía de la venta de otro jugador, si no me lo llevo fijo xD

@Maestro Si, lo tengo. Pero aviso que tendrás que poner bastante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.