Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

@Maestro Oye, que yo tengo al portero titular del Watford, o incluso Peter Cech!! :ph34r:

PD: ¿Como que nadie pujó fuerte por Payet?¿Se ha salido en la Ligue 1 esta temporada no? Supongo que en el West Ham será la estrella...

me quitaste a Payet por poquísimo, no pude pujar más porque estoy en rojo y dependía de la venta de otro jugador, si no me lo llevo fijo :biggreen

Vale, ya me asustaba jajaja, haber si había fichado un manco xD

Y eso que puje menos de lo que pensaba que valía el jugador, me lo he llevado con suerte.

Pero oye, si quieres lo arreglamos y te vendo a Fernando. :book2:

Lo mío es que es cuestión de matemáticas. Fernando para tí, que te veo flojo de medios, además de que no me interesa si tuviera pasta para Fernando habría pujado más por Payet.

Puta crisis xD

No sé si habré sobrepagado un poco a Matt Ritchie, pero con que lo haga la mitad de bien que el año pasado ya sería un fichajazo.

Ya tengo un 11 y aún me quedan más de 100 millones para fichar, se viene la dinastía 1924.

No sé si habré sobrepagado un poco a Matt Ritchie, pero con que lo haga la mitad de bien que el año pasado ya sería un fichajazo.

Ya tengo un 11 y aún me quedan más de 100 millones para fichar, se viene la dinastía 1924.

Yo oferte 4.5M pensando que así lo aseguraba...

Yo también le tengo mucha fe para esta temporada

Puto Delph, leí que había rechazado el City para quedarse en el Aston Villa, y yo ñpujadon por él pensando que seguiría allí.

¿Suplente en el City, no? Me da que es el típico jugador que destaca en equipos pequeños, pero al llegar a un grande... :/

Almenso me llevé a Coutinho ;-)

Si alguno busca defensor vendo a Fazio, puede bajar el precio si incluyen algun jugador.

@SFC-16 aqui pusiste las mismas reglas de mercado que en Liga BBVA? y faltaria agregar en la primer pagina, la cantidad de dias que alguien puede estar sin ingresar antes de ser expulsado (en epoca de mercado y de liga)

• 2 semanas más tarde...

Bueno, gente experta de la Premier, decirme, ¿que tal esta mi equipo?

POR: Cech y Gomis(Dos titulares supongo)

DEF: Azpilicueta y Creswell(Este lo tuve el año pasado y puntua que da gusto) y ????

MED: Coutinho, Wijnaldum, Wilshere y Cork(Este es el que menos me gusta, pero en teoría tambi´`en es titular...)

DEL: Benteke Agbonlahor y Payet.(Gracias a Dios, Benteke se fue al Liverpool, y ahora Agbonlahor será titular fijo espero)

Y tengo aún 30M para gastar, quiero ficha un central, y aún me daria para cambiar a uno de la plantilla por otro mejor...

Mirad que os dejo barato a Oxlade Chamberlain y nada... titular hoy en la Community.

Por cierto, @rodrigo363 sigue jugando? lleva casi un mes sin conectarse y no ha hecho movimientos...de hecho aun sigue con jugadores que ya no están en la liga.

Mirad que os dejo barato a Oxlade Chamberlain y nada... titular hoy en la Community.

Por cierto, @rodrigo363 sigue jugando? lleva casi un mes sin conectarse y no ha hecho movimientos...de hecho aun sigue con jugadores que ya no están en la liga.

Pues si paso un mes hay que sacarlo, reglas son reglas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.