Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Aprovecho para preguntar, queda algun lugar libre o es tarde :P ?

• Autor

Expulsado Rodrigo Rivas por inactividad

Si me dan el ok y no hay problemas me uno !

Saludos.

Saludos.

Si mientras quieres en la bundesliga hay sitio de sobra :biggreen

• Autor

Saludos.

Por mi parte, tienes el ok, aunque no recuerdo si había alguien en lista de espera :(

No me parece justo que ingrese alguien ahora con mas dinero para fichar que el resto..

No tenía idea, no se si se puede modificar la plata con la que ingresa cada uno. Pero de no ser así, es mejor que espere hasta la próxima temporada para no tener ventajas sobre el resto.

No tenía idea, no se si se puede modificar la plata con la que ingresa cada uno. Pero de no ser así, es mejor que espere hasta la próxima temporada para no tener ventajas sobre el resto.

por mi no hay problema en que entres.

el dinero de inicio seria el que tuvimos el resto aunque no se que ajuste de presupuesto hara el juego dado que ya hay plantillas caras, en todo caso podria darse dinero a los demas como dijo Markitos.

a ver que dice @SFC-16 pero lo que sea es hacerlo YA dado que empieza en 5 dias.

• Autor

Esto no es ni mi juego ni una dictadura, así que se hará lo que quiera la mayoría.

Yo por mi parte no veo inconvenientes en que entre alguien nuevo con más dinero. Tiene esa ventaja pero el inconveniente de que quedan muchos menos jugadores por los que pujar. De hecho, posiblemente de las grandes estrellas de la Premier no creo que queden muchos en el mercado.

Esto no es ni mi juego ni una dictadura, así que se hará lo que quiera la mayoría.

Yo por mi parte no veo inconvenientes en que entre alguien nuevo con más dinero. Tiene esa ventaja pero el inconveniente de que quedan muchos menos jugadores por los que pujar. De hecho, posiblemente de las grandes estrellas de la Premier no creo que queden muchos en el mercado.

??

Quedan muchisimos jugadores top para fichar (Özil, Schweinsteiger, Mata, De Gea, Ramsey, Walcott, Diego Costa, Cesc, Oscar, Silva, Sterling y la lista sigue).

Inconveniente, ninguno, desventaja para el resto que viene pujando y fichando desde hace 1 mes.

Yo mi voto es que entre, no tengo problema.

Es cierto lo que decís los dos, se ha perdido parte del mercado verdad es, aunque ahora tendrá los bolsillos llenos y quedan bastantes top libres y podrá pujar por ellos sin competencia apenas además, cosa que antes no sucedía al tener todos el mismo dinero.

Pero repito, por mi que se una.

Lo que sí que habría que ver es el ajuste presupuestario que le hace futmondo por el valor inicial de su plantilla con respecto a las de los demás, ahora las hay de más de 200M, no es lo mismo que te den 15M por ajuste al principio que mucho más ahora y si sucede así sí que tendríamos que recibir dinero obviamente.

Por cierto @Markitos si te refieres a Silva del City no está libre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.