Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Gracias gente, ahí entré al torneo !

Bienvenido.

Sólo una duda tengo, ¿Cuánto dinero por ajuste de valor de platilla te ha dado futmondo? Lo podrás ver en la zona de finanzas.

Me dio esto: 17.160.456 €

No se si sera mucho o poco :P 

ok gracias es lo normal, a mi me dieron 15,6 

tenia duda en este punto pero veo que es como a los demas.

gracias un saludo

Pero espera, eso es sumado al presupuesto inicial, no? Si es asi retiro lo dicho, porque pensaba que solo tenia esos 17M para fichar xD

Pero espera, eso es sumado al presupuesto inicial, no? Si es asi retiro lo dicho, porque pensaba que solo tenia esos 17M para fichar xD

Claro xD Esos 17 M mas el presupuesto inicial es xD 

A mi solo me añadio 10M, pero no me quejo. En la serie A me dio 3M y en la Liga BBVA me quito 5M xD

A mi solo me añadio 10M, pero no me quejo. En la serie A me dio 3M y en la Liga BBVA me quito 5M xD

Es depende que bien le caes a futmondo xD 

Igual compenso la plata que tengo con mi poco conocimiento de la Premier xD

Oye, tengo el maldito problema de tener dos tios ''dudas'' para el primer partido, Agbonlahor y Wilshere... Y sin suplentes!!!(N)(N)

y 10M para fichar, espero que @kfontana06 me deje algo, porque sino empezamos bien en este Futmondo...

Yo tengo alguna dudilla con la delantera, imagino que Long y Juanmi jugaran en Southampton, pero no se si Ings jugara mucho en Liverpool de momento. De aqui al sabado vere que hago y si pongo 2-3 delanteros...

Chiquito Romero me imagino que va a ser suplente no ? Porque veo que De Gea no se fue del United al final, y también teniendo a Valdés por delante xD

Oye, tengo el maldito problema de tener dos tios ''dudas'' para el primer partido, Agbonlahor y Wilshere... Y sin suplentes!!!(N)(N)

y 10M para fichar, espero que @kfontana06 me deje algo, porque sino empezamos bien en este Futmondo...

Wilshere se lesionó, parece que al menos tiene para un par de meses

@Agus-SL justo eso leí yo de Wilshere.

Por cierto @kfontana06 si quieres algún medio económico del Norwich ya sabes donde acudir, tengo 2 en mercado xD

Quiero a Stekelenburg xD Por los medios no me preocupo mucho todavía, lo que mas me falta cubrir es la defensa y urgentemente el puesto de arquero (tengo a Begovic y Romero), los dos mas que seguro no van a ser titulares, pero son buenos arqueros :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.