Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Stekelenburg se queda donde está, es el titular (eso espero) que tengo xD

Lo de los medios había que intentarlo...:P:silb:

@kfontana06 Tengo a Krul...

@kfontana06 Te recuerdo que esto empieza el sábado, así que te es urgente todo xD

Hasta la mismísima de Wilshere, no me merece la pena, si alguien lo quiere que puje por él, porque no pienso empezar el sabado con un jugador menos que puntué. 

@kfontana06 Te recuerdo que esto empieza el sábado, así que te es urgente todo xD

Hasta la mismísima de Wilshere, no me merece la pena, si alguien lo quiere que puje por él, porque no pienso empezar el sabado con un jugador menos que puntué. 

Jajaj si, estoy leyendo estadísticas, posibles titulares, de todo xD, viendo que jugador me conviene mas.

Por cierto recién acabo de leer que Salah no va a jugar más en el Chelsea :( Como se procede ahora en futmondo ? Te dan de baja el jugador?

Jajaj si, estoy leyendo estadísticas, posibles titulares, de todo xD, viendo que jugador me conviene mas.

Por cierto recién acabo de leer que Salah no va a jugar más en el Chelsea :( Como se procede ahora en futmondo ? Te dan de baja el jugador?

Pues no comenzaste muy bien que digamos :biggren: Salah como dices no va a seguir en el Chelsea y Adebayor no cuenta para nada para los Spurs, aunque puedes tener la esperanza que lo vendan a otro equipo de la Premier. Lo que puedes hacer es ponerlo en el mercado y esperar que la PC te oferte por el jugador, o sino venderlo de formá rápida aunque recibirás un poco menos.

@Agus-SL Sí, estuve revisando que tengo mas de la mitad del equipo con jugadores que no son titulares o suspendidos.

Hay alguna página donde se pueda revisar la alineación estipulada de cada equipo ?

@Agus-SL Sí, estuve revisando que tengo mas de la mitad del equipo con jugadores que no son titulares o suspendidos.

Hay alguna página donde se pueda revisar la alineación estipulada de cada equipo ?

Hay varias, yo siempre use esta

http://www.fantasyfootballscout.co.uk/team-news/

Yo también veo la que te indica el compañero Agus, luego la web oficial de la Premier te marca las alineaciones del primer partido como 45 minutos antes del mismo: http://es.premierleague.com/es-es/matchday/matches.html

Pues oye, hacer como yo y buscad foros de cada equipo inglés, te vas a próximo partido, y la mayoría de aficionados la clavan más que algunos diarios jeje.

Saludos!

Empezamos bien, Redmond suplente, pero bueno, al menos todos los demás titulares...A confiar en Hoolahan Azpilicueta y Cork. Debería ahber puesto a Deha, que si es titular con el Crystal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.