Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

A mi de momento ya se me lesionó Rose, con Agüero y Silva dudas para el lunes...al menos juegan Mahrez y Morgan en el Leicester y se recuperó a tiempo Cabaye también titular. Espero que Joselu sea de la partida o al menos juegue porque si no voy apañado arriba xD

Bueno, gran inicio, gol de Redmond a pase de Hoolahan:D

Gol de Barkley, al menos empezamos bien tambien xD

Buen arranque con 16 puntitos de Delaney :D

17 puntitos entre Hoolahan(6) y Redmond(11).

Nada mal la verdad, haber si Cork y Azpi me dan buenos puntos ahora.

Mierda de jornada que me voy a marcar, entre el partido asqueroso del ManU y la peste del Sunderland... xD 

De momento, 6 jugadores y 5 puntos :medescojono: Aunque claro, si Kyle Walker me da -4 y Van Aanholt -2 poco se puede hacer. Además Mings no jugó y Matt Ritchie bien, pero perdió. Y para culminar la buena suerte de semana, Ayew metió gol pero no lo puse.

Bueno, pues todos los puntos que gane Barkley se los va a comer Courtois :facepalm:

Yo tengo mas de medio equipo que juega en la jornada de mañana xD, solo Romero puntuo con 6.

Golitos de Wijnaldum y Coutinho, que salvan la catástrofe de Cech.

Muy bien inicio, supongo que que Benteke y Clyne no restarán, así que superaremos los 60 punticos.

@SFC-16 este año estan activas las primas por jugadores en el 11 de la jornada y mejor jugador de la misma? porque tengo a Mahrez y no he recibido un céntimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.