Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Más allá del puesto en la clasificación contento por ver que los once jugadores han sido titulares en sus respectivos xD 

@SFC-16 este año estan activas las primas por jugadores en el 11 de la jornada y mejor jugador de la misma? porque tengo a Mahrez y no he recibido un céntimo.

¿Donde se mira esto?

Supongo que tendre algún jugador, teniendo en cuenta que voy líder xD. Mucha suerte he tenido, miedo me da que Cork y Redmond no fuesen titulares, pese puntuar muy bien ambos.

Y sobretodo miedo con el Liverpool, tengo a Clyne, Benteke y Coutinho, y como les salga mal partido...

@SFC-16 este año estan activas las primas por jugadores en el 11 de la jornada y mejor jugador de la misma? porque tengo a Mahrez y no he recibido un céntimo.

¿Donde se mira esto?

Supongo que tendre algún jugador, teniendo en cuenta que voy líder xD. Mucha suerte he tenido, miedo me da que Cork y Redmond no fuesen titulares, pese puntuar muy bien ambos.

Y sobretodo miedo con el Liverpool, tengo a Clyne, Benteke y Coutinho, y como les salga mal partido...

Cuando pulsas en la pestaña de clasificación abajo a la derecha pone "ver 11 de la jornada" y dentro de ese 11 el jugador de la jornada tiene una estrella. En la configuración del primer post se indica que son 200.000 por jugador en ese 11 y si además es el mejor es un kilo extra, el año pasado ya era así, si has recibido dinero por esos conceptos debería aparecer en finanzas. O ha habido algún error o no está marcado porque son 1.200.000 que no me han llegado xD

Yo estoy jodido, muchos jugadores que tengo no son titulares, pude fichar a Carrick por suerte que hizo un muy buen partido contra el Tottenham. Pero ahora me falta reforzar la defensa lo más rapido posible antes de la segunda fecha.

Espero que Van Gaal siga apostando por Chiquito Romero (excelente debut) pero la va a tener muy complicada, aparte que le cuesta jugar con los pies.

Yo tengo un don eligiendo jugadores. Long duda, por lo que puse a Juanmi, y Long saco 8 pts :facepalm:. Cuco Martina -1, Huth hizo 4 o 5 xD

Ya se pagaron las primas por jugadores en el 11 de la jornada, ha sido raro que tardaran un día más que las de los puntos.

¿A que hora hace las ofertas futmondo? Creoque estoy ante la duda de palmar pasta o quedarme una semana sin puntuar jeje

¿A que hora hace las ofertas futmondo? Creoque estoy ante la duda de palmar pasta o quedarme una semana sin puntuar jeje

A las 5 de la madrugada aquí en España. Aunque veo que ya has vendido hoy.

Otro golito de Barkley, pero media defensa del Southampton. Cara y cruz xD

Golitos de Payet(11) y Redmond(15) que me salvan la jornada de momento, también bien Cork(8) y los demás flojitos...40 punticos a falta de 5 jugadores. A rezar porque el Liverpool haga un buen partido, y si marcan Benteke y Coutinho mejor.

Barkley me va a dar muchas alegrias, y creo que Kone tambien. Juanmi aguantare con el hasta que empiece a bajar el valor, no veo que vaya a jugar en el Southampton. E Ings ya vere que hago con el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.