Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Barkley me va a dar muchas alegrias, y creo que Kone tambien. Juanmi aguantare con el hasta que empiece a bajar el valor, no veo que vaya a jugar en el Southampton. E Ings ya vere que hago con el xD

¿Cuanto pides por Barkley? Tengo dinero y jugadores para que sustituyas a los tres jajaja.

Por Barkley? La vida xD

Ofreceme algo que me convenza a ver xD

Por Barkley? La vida xD

Ofreceme algo que me convenza a ver xD

Pides la vida por Barkley y despues lo regalas por 17+Hoolahan?

XD

Y mas Agbo, que no lo decimos todo xD

La vida y lo que me convencio xD

Voy a mirar tu plantilla a ver que puedo llevarme "convenciéndote" xD

Que troll, mientras me convenzas... xD

Oye Hoolahan + Agbo y 17M por Bakley es una muy buena oferta:silb::silb:

Lo bueno es que el valor del ingléss sube como la espuma, ya va por 27M, es decir, 4M menos de lo que he invertido por él.

Y ahora Analpa tiene dos jugadores que le aseguran puntos y 17M para buscar estrella, tampoco esta mal.

Coutinho-Barkley-Cork-Redmond pffffff

Y Wijnaldum, pero este finde juegan en casa del United, me da a mi que apostaré por un central más(Dann del Crystal)

Ademas de que a mi los jugadores me duran 2 jornadas en buena forma, luego desaparecen y ganan pocos puntos :silb::silb:xD

Ademas de que a mi los jugadores me duran 2 jornadas en buena forma, luego desaparecen y ganan pocos puntos :silb::silb:xD

Pues en ese caso, viendo coo anda el mercado, alomejor vendiendo a Barkley por su valor, consigo hasta beneficios jajaja.

Pues en ese caso, viendo coo anda el mercado, alomejor vendiendo a Barkley por su valor, consigo hasta beneficios jajaja.

El año pasado me pasó eso con Babin y con Berjon en el de la BBVA, y con Bolasie, Ulloa, Sakho y otro mas que no recuerdo en el de la Premier. Y como me quede sin dinero pues me dieron por culo xD. Este año va a ser diferente, el que pegue bajon gordo le vendo y tengo dinero en todos para reforzarme xD

Ya tardaba en venir una mierda jornada, bonitos 0 me voy a comer de Payet y Creswell, no me creo que el West Ham este palmando 0-2 ante el Bournemouth...Al menos Redmond ha dado una asistencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.