Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

• Autor

Chavales, pujé por Danny Ings por error ¿os importa que anule el fichaje?

El hace 19 horas, SFC-16 dijo:

Chavales, pujé por Danny Ings por error ¿os importa que anule el fichaje?

a mi no me importa, aunque recuerdo que hubo por ahí unos fichajes a 1€ que creo deberían haberse anulado también xD

Y sobre la liga bbva, mírate que hay dos usuarios que no entran desde noviembre, uno de ellos en negativo y que ni puntúa

Vendo delantero por medio campista, por si alguien esta interesado. 

Benteke o Amrabat por ejemplo, a cambio de un buen medio, y también puede entrar dinero de por medio. 

Tras el problema anterior, por el cual estuve inactivo, me volvi a unir. Espero que no sea un problema.

@mrgneco Me interesa si. Podríamos hacer lo que te dije hace unas semanas, 30M + Benteke por...A no, espera, que ahora ya no quiero xD

Deberías haber aceptado mi oferta, ahora nada jajaja.

Enserio bsuco medio campista titular, nadie tiene o que?

Tremenda como está la liga por arriba, empate en cabeza y otro cerca acechando.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Tremenda como está la liga por arriba, empate en cabeza y otro cerca acechando.

De mi olvidaros, Diego Costa esta OUT, con Benteke no cuentan, Coutinho esta lesionado...Puff, imposible haceros competencia a vosotros dos, que tenéis jugadores del leicester...

El hace 18 minutos, Beovide dijo:

De mi olvidaros, Diego Costa esta OUT, con Benteke no cuentan, Coutinho esta lesionado...Puff, imposible haceros competencia a vosotros dos, que tenéis jugadores del leicester...

Bueno...no estás lejos y hace no mucho me sacabas lo mismo que ahora yo a ti...ésto va por rachas.

A mi me preocupa mi defensa, mal momento del Palace y Newcastle y encima Markitos me quita a Azilicueta xD

@mrgneco Hago una consulta: ¿Se puede ingresar en la liga a esta altura o debería esperar a que empiece otra temporada?

El hace 11 minutos, leamanager dijo:

@mrgneco Hago una consulta: ¿Se puede ingresar en la liga a esta altura o debería esperar a que empiece otra temporada?

no soy el administrador de esta liga pero por mi no hay problema si quedan plazas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.