Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 54 minutos, mrgneco dijo:

no soy el administrador de esta liga pero por mi no hay problema si quedan plazas.

Ah, pensé que eras vos.

GRANDE HUTH!!!

• 2 semanas más tarde...

2 jornadas buenas, unida a la mierda jornada de @mrgneco, y ya me pongo a solo 200 pts de el. Tiembla, que voy xD

Bueno, si sumamos la mala jornada de @mrgneco y que @mclarima no puso a Long(Gracias a Dios) parece que me acerco un poco a los dos de arriba. 

Parece que Costa coge forma, Payet sigue en Modo-Dios y Coutinho ya se a recuperado de la lesión, si le sumamos el partidazo del Liverpool en general y el golito de Clyne, pues 80 puntitos y pa casa jeje.

Además me sorprende haberme llevado a Imbula, creo que era el único jugador interesante que quedaba en el mercado. Si Amrabat, Austin o Benteke se ponen las pilas, y no sufro lesiones, la cosa pinta bien.

Y lo mejor, es que en mi equipo solo tengo 2 jugadores de los cuatro de arriba, Kolarov y Cech. Ojalá hubiese apostado por el Leicester al principio del año...O por el Tottenham, aunque ninguno de los de arriba tenemos ningún jugador de ellos creo. 

• 3 meses más tarde...

Clasificación final 2015/2016:

0z1Hi5D.png

Enhorabuena a @mclarima, no pude hacer nada ante Vardy & cia. Me has quitado de hacer triplete futmondero xD 

• 3 semanas más tarde...

Cuando hacemos el reseteo?

Si hay cupo, me sumo xD

El hace 5 horas, Edd_17 dijo:

Si hay cupo, me sumo xD

Igualmente, que con el de la EURO le he cogido gustillo!

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.