Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Me gustaría unirme si es posible, gracias.

El hace 3 minutos, Phosk84 dijo:

Me gustaría unirme si es posible, gracias.

Muy buenas.

Es posible, claro. Somos 7, el viernes o fin de semana reactivamos la liga.

Saludos.

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Somos ya 6

@Maestro manifiéstate xD

Debido al estado actual del Newcastle United, haré huelga y no entraré al circuito de Futmondo en forma de protesta hasta que Ashley salga del club xD;) 

Claro, cuenten conmigo :D

Hay una app? Así sería más activo

El hace 6 horas, C4MGB dijo:

Claro, cuenten conmigo :D

Hay una app? Así sería más activo

Sí hay app, de hecho yo no entro vía web prácticamente nunca.

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Es posible, claro. Somos 7, el viernes o fin de semana reactivamos la liga.

Saludos.

Buenos dias nos avisas para que podamos entrar en la liga cuando este activa? gracias saludos

Yo un año más continuo con vosotros que  año pasado estuvo genial, cuando arrancamos con mercados abiertos y demás? 

Me gustaría participar, si aún se puede

@bardo @Jota90 @Viggo @Herudito @antoniojoaq @Phosk84 @C4MGB @kenyonmartin @DelPierista

Dejo los datos de la liga para los que no estéis dentro, así podéis acceder. Kenyonmartin tú eres Klaus Mikaelson, ¿verdad? y Herudito es Joe Matutano si no me equivoco.

Cuando accedáis los que faltáis dentro se reinicia para que empiece el mercado este sábado 20 de julio, he dejado las reglas que puso Viggo el año pasado, solamente subí algo los jugadores en mercado al menos por ahora (16 jugadores y no 12) hasta que empiece la liga, también el número máximo de jugadores por plantilla (21); de todos modos cualquier comentario o propuesta de cambio me decís.

NOMBRE DE LIGA: PremierFMSite

CONTRASEÑA: 819464

La idea es reiniciar ya y que se empiece a fichar este sábado. Mientras entráis se dará tiempo a los que todavía no respondieron y que siguen dentro del juego @colchoneros9 y @tutesape, si cuando estemos todos no sabemos de ellos se les expulsará antes del reseteo aunque siempre podrán entrar después si desean.

Si yo soy Klaus Mikaelson el de Los Originales :D

Estoy dentro, hay grupo de wasap?? Que nunca he jugado, así que voy a ser muy malo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.