Agosto 7, 201410 años Como propuesta para futuro concurso, me gustaria plantear o bien Ciudades/Provincias, actualemte obviamente, o Uniformes Olimpicos
Agosto 7, 201410 años Autor PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO Enhorabuena a @Asiorcajo y @Mapashito por los dos primeros puestos, y a todos los que habéis participado por entregar algo de vuestro tiempo en este reto (Mapashito, me has arrebatado la plata por el gol-average ) Ahora, dos cosas: -Sobre el siguiente reto; yo estaré fuera hasta finales de mes y no podré encargarme de lanzar el próximo reto ni participar en él (lo suyo sería proponer temas hasta el martes 12, publicar el reto el miércoles y plazo de entrega hasta el 28, aproximadamente) por lo que no habría problemas de solape con el duelo interforos que hay previsto pero alguien tendría que hacerse cargo ya que como mucho las votaciones podrían coincidir pero es un tema menor del que me encargaría yo. -Acerca de la problemática que ha habido sobre las votaciones; los retos de kits, desde que yo estoy por aquí, han ido sin malos rollos ni cosas por el estilo y es deseable que sigan así, es una actividad del foro para pasarlo bien entre usuarios. Yo estoy encantado con que participen cuantas más personas mejor, con lo que puedan o quieran presentar, cada uno tiene sus gustos, tiempo y capacidad para hacer sus creaciones, esto no deja der ser algo voluntario sin ningún nivel de exigencia. Lo que sí es deseable, siempre teniendo en cuenta dónde nos encontramos, es que seamos lo más rigurosos que podamos a la hora de comprometerse a entregar los kits y votar los mismos, tanto dentro de plazo como acorde a su calidad. Y por favor, para cabreos ya basta con mirar las noticias , aquí venimos a pasar un buen rato. Un saludo a todos y nos vemos en el próximo!
Agosto 8, 201410 años Felicidades a los compañeros de podio y muchas gracias por los votos, me alegro de que los kits hayan gustado. Si os parece bien, yo me puedo encargar de organizar el próximo Reto mientras @mrgneco disfruta de sus vacaciones. Sobre la temática, pienso que después de algo más bien fantasioso, podríamos volver a kits sobre equipos reales. Quizás podría ser algo sobre la próxima Supercopa de Europa, sobre los 24 equipos que la han ganado al menos una vez (elegir uno de ellos cada uno de los participantes) o sobre los que la disputarán este año (Real Madrid y Sevilla, con camiseta local del primero y visitante del segundo, igual que en el partido del día 12). ¿Qué os parece?
Agosto 8, 201410 años A mi me gusta la idea de @Asiorcajo, sobretodo la segunda. Aunque creo que en vez de hacer la local del Madrid y la visitante del Sevilla, por que no hacemos ambas camisetas de ambos clubes, como se hizo en anteriores retos, como el de la Final de la Copa Africa??? Saludos!
Agosto 8, 201410 años A mi me gusta la idea de @Asiorcajo, sobretodo la segunda. Aunque creo que en vez de hacer la local del Madrid y la visitante del Sevilla, por que no hacemos ambas camisetas de ambos clubes, como se hizo en anteriores retos, como el de la Final de la Copa Africa??? Saludos! Propuse eso para reducir un poco la carga de trabajo, contando con que aquí son las vacaciones de verano y con la proximidad del duelo inerforos. Pero bueno, lo que comentas es otra opción perfectamente válida, al ser dos clubes reales y bastante conocidos la labor de documentación es mucho menor.
Agosto 11, 201410 años Sí, por supuesto que sigue en pie. Falta por ver la opinión de los demás compañeros y arrancamos con el siguiente Reto dentro de poco.
Agosto 11, 201410 años Y si el reto lo hacemos para crear unos kits para el equipo FMSite de la historia en la que los foreros vamos a estar? Molaria
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.