Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada1314_zpsefff5086.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpgLa pretemporada blanca ya está diseñada

El Real Madrid ya ha dado a conocer los partidos de preparación de cara a la temporada 2013-2014. El club ha informado que los encuentros ya estaban confirmados por el anterior técnico, José Mourinho, y que se han respetado los acuerdos llegados con los equipos que se disputaran los partidos. Además, Juanito ha dado el visto bueno, cediendo en buena parte por la imagen del club de cara al continente asiático y EEUU, a la gira de pretemporada por sendos países, siendo un punto a favor para él en su relación con un presidente que ya ha cedido ante las idea de Juan Gómez.

El Real Madrid 13-14 arrancará en día 20 de Julio ante el Real Salt Lake. El equipo de la MLS, con acuerdos económicos y deportivos con el Real Madrid, será la primera piedra de toque del equipo. El partido se disputará en el RSL Stadium (EEUU) y contará con retransmisión por televisión.

Seguidamente, el club blanco viajará hasta Corea del Sur para disputar un encuentro, el día 29 de Julio, ante el Jeonbuk, equipo que milita en la primera división del país asiático. No debe de suponer ningún problema para que el Real Madrid gane el encuentro además de seguir sumando minutos para una preparación digna. El partido se jugará en el Jeonju World Cup Stadium y también será retransmitido por las televisiones.

Aprovechando la estancia en Corea del Sur, los jugadores blancos tendrán que disputar un partido ante el Gyeongnam, el 1 de Agosto, también equipo de la primera división coreana. El Real Madrid buscará la victoria en el Changwon Football Center. El partido, como los anteriores, será retransmitido por televisión para disfrute de los auténticos aficionados merengues.

Incomprensiblemente, después de este último partido, el Real Madrid pondrá rumbo a Italia para disputar un encuentro ante la Sampdoria el día 6 de Agosto en el estadio Luigi Ferraris (retransmitido por televisión). Este será el equipo más duro de la pretemporada blanca, pero el viaje desde Corea del Sur a Italia, para luego ir desde Italia a China, no encaja en la buena preparación de los jugadores.

Tal y cómo contábamos, el Real Madrid viajará desde Italia hasta China. Allí disputará el último partido de la pretemporada ante el Beijing, equipo con el que el Real Madrid tiene diversos acuerdos. El equipo chino, que juega en la primera división del país, recibirá al Real Madrid el 10 de Agosto en el Estadio de los trabajadores. El partido, cómo toda la pretemporada, podrá verse por televisión.

Tras este último encuentro, el Real Madrid podrá volver a España para preparar el primer partido de la Liga BBVA ante el Villarreal.

escudo_peq_zps60dadaa5.jpgRumores blancos escudo_peq_zps60dadaa5.jpg

• Luka Modric podría tener una oferta estratosférica por parte del Arsenal. El Real Madrid habría puesto la maquinaria en marcha para buscar un sustituto español y con presente y futuro.
  • Karim Benzemá está tentado por el Manchester City, equipo inglés. Juanito no vería con malos ojos el traspaso y ya busca un sustituto, que podría encontrarse en la vuelta de un canterano madridista.

Nota del autor: Me acabo de dar cuenta de que estoy jugando con una partida actualizada de esta temporada. Es decir, jugamos en la 2013/14, pero el Real Madrid ya ha conquistado su Décima Champions League y tendremos que jugar la Supercopa de Europa frente al Sevilla y la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. No influye en nada en el devenir de la historia, pero era mi deber informaros para que no os extrañe al verlo.

Como vendas a Modric hay que descalabrarte...Ya sabía yo que con Juanito poco iba a durar el pecho frio de Benzema, pero de ahí a jugársela con Morata no sé que es peor. Veremos qué te inventas para esa posición ( Ronaldo? Jesé? Fichaje?) si se va el francés. Negredo es mi favorito para la vuelta...Un tipo que encajaría arriba para potenciar el juego tan demoledor que tenemos en 2º línea. Quién no me encaja tanto es Soldado, un nueve puro, menos asociativo. En todo caso, negociar con el Tottenham o el City serán huesos duros de roer y te tocará soltar morterada salvo que hagamos algún intercambio de cromos.

Por otro lado, tras leer atentamente el detalle de la plantilla, tienes pensado promocionar de forma directa algún canterano?

Por cierto, mucho españolismo, mucha ostia, pero la gira bien que la hacemos por EEUU y los países orientales. Está claro que la pela es la pela y ahí Florentino no ha dado su brazo a torcer, pese a lo duro de tanto viaje en pretemporada y lo relativo de su nivel competitivo.

PD: Topo o el gallego? Hay debate?

PD2: Barrunto fichaje español para el lateral zurdo? Leo que te quieres cargar a Marcelo y Coentrao así que...José Enrique encaja ahí. Un tipo con carácter.

PD3: Tengo ganas de saber con qué esquema jugará el bueno de Juanito..Habrá mediapunta?

PD4: Qué mierda que ya no pueda cantarte... La Décima!!!!!. Lo de undécima no suena igual de bien xD

Editado por Viggo

Decisiones de peso las que comienzas a tomar...

¿Tienes ya claro un esquema y ficharás a partir de él o ficharás calidad y luego a acomodarla? ¿Habrá algo de la Quinta en este equipo? ¡No queremos tiki-taka blandurrio! ¡Queremos juego vertical, rápido y de muchas ocasiones! Recuerda que "Ya corre la Saeta, ya ataca mi madrid…" debe ser el lema de este equipo.

¿Llegará por fin el ansiado rombo ancho que tanto se pide en Madrid?

• Autor

Juanitoresponde_zpsa09a0cf6.png

@Viggo ; Pues... ya puedes ir preparando el garrote. Juanito no tiene duda de que la calidad de Benzemá es grande, pero no le gusta que el jugador se tan pasivo en su juego de presión y furia. En esa posición tendremos la vuelta de un canterano, pero, da la casualidad, de que no has nombrado su nombre: ni Soldado ni Negredo. Sobretodo, porque los precios que piden Tottenham y City son demasiado altos para la idea que tiene Juanito.

Antes de promocionar directamente a nadie vamos a ver cómo se desenvuelven los jugadores en la Liga Adelante esta primera temporada, y ahí decidiremos por quién apostar. Es necesario que el equipo filial mantenga la categoría está temporada, pues en el verano 2014 vamos a entrar de lleno en captar jóvenes españoles que pasarán por el Castilla.

La pretemporada ya estaba diseñada por The Special One... aunque debería decir Ancelotti, ya que, como sabes, ya tenemos la Décima.

Habrá debate en la portería si los dos rinden al 100%. Ahora mismo jugaran como los trabajadores: a turnos.

Ese José Enrique... señoría, no tengo nada más que decir.

¿La táctica? Mediapunta. Un mediapunta creativo, lo que viene siendo un trequartista.

@Cumberbatch ; Bienvenido a la historia. Efectivamente, ya comenzamos a tomar las decisiones que nos llevaran por la historia. El esquema de juego ya está decidido y fichamos según el mismo, sería una tontería fichar y amoldarme a los jugadores. Mejor tenerlo todo preparado y pensando antes de fichar a nadie.

Lo único que vamos a ver de la Quinta es el sentimiento, pero no vamos a ver, en principio, a ningún representante de aquella época. ¿El tiki taka? Eso es para los del país pequeñito de ahí arriba.

¡Gracias por pasaros!

Ahora vamos a ver, y alguno va a llorar, las dos primeras ventas del club blanco.

• Autor

MODRICBENZEMATRASPASADOS_zpse7205959.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpg El croata y el francés dejan 70M€ en la cuenta corriente

Ya es oficial, Luka Modric y Karim Benzemá han dejado de ser jugadores del Real Madrid. Las especulaciones de los últimos días no eran inciertas y los dos jugadores han acabado abandonado el club blanco para poner tumbo a Inglaterra, aunque no recalaran en el mismo equipo.

Luka Modric, la primera venta del club blanco y la que más suspicacias a creado en torno a la figura de Juanito, ha sido vendido al Arsenal. El club inglés ha puesto 31.5M€ encima de la mesa en una operación que ha sido rápida. Juanito no veía con malos ojos el quedarse con el croata, pero la llegada de la oferta, y la decisión de las filosofías del club por parte del entrenador, han hecho que el centrocampista, ahora gunner, haga las maletas.

El jugador deja atrás al Real Madrid tras estar una única temporada en el club y lograr la Copa del Rey y la UEFA Champions League, además de un fuerte sentimiento por parte de la afición.

La segunda venta, en el mismo día, ha sido la del ojito derecho del presidente blanco: Karim Benzemá. El joven delantero francés va directo al Manchester City de Manuel Pellegrini, entrenador que le hizo debutar en el Real Madrid tras su fichaje en 2009, a cambio de una cantidad de 38.5M€.

El jugador francés no era del agrado del nuevo entrenador blanco, ya que veía en él un jugador poco comunicativo, sin muchas ganas de presionar y sin intención de dejarlo todo en el terreno de juego. Aunque Juanito jamás ha dudado de la calidad del francés, era mejor su marcha.

Benzemá deja el club tras cuatro temporadas luchando por la titularidad en la delantera. Ha logrado ganar una Liga BBVA, dos Copa del Rey y una UEFA Champions League. Ahora tiene ante él el reto de luchar en Inglaterra, dónde no lo tendrá fácil en un club con Dzeko, Negredo, Agüero...

Tras las dos salidas, los rumores se han disparado y apuntan a Negredo, Soldado e incluso Michu para suplir a Benzemá en la delantera blanca. El sustituto de Modric se baraja entre Cesc Fábregas, Thiago, Ander Herrera y Cazorla. Aún así, son sólo rumores y el club blanco ni a confirmado ni desmentido los mismos.

Lo de Modric no ha estado bien... :cenu:

Yo apostaria a Gundogan para ocupar el hueco de Modric aunque si buscas alguien para que juegue por afuera creo que un James Rodriguez podria ser adecuado. Para el punta yo aun no entiendo porque se fue Higuain (tal vez repatriarlo Juanito) o un centrodelantero barato y con mucho futuro que encuentren los ojeadores del merengue

Saludos y exitos

Te arrepentirás de vender a Lukita bandarra, lo verás. Eso sí, como me traigas a Ander Herrera en su lugar, me hago del Barça. Por lo menos tuviste la decencia de traspasarlo a mi querido Arsenal que, sinceramente, no sé para qué coño lo quiere. Mejor le hubiera venido Benzema, pero bueno, Arsenio Knows

Ni Negredo, ni Soldado. Así a bote pronto, delanteros de pasado madridista con cierta solera...Igualín, Rodrigo, Joselu, Szalai, Alberto Bueno, Portillo :biggreen

A ver con qué nos sorprendes ahí...

PD: Vuelve Raúl?

Editado por Viggo

Bueno, pues me veo en obligación de seguir esta historia con uno de mis equipos preferidos, el Real Madrid. Y llega Juanito con las ideas claras. Un Madrid con más españoles y limitando presupuesto. De momento ya hay dos que han echo las maletas. Luka Modric y Karim Benzema. El primero me sorprende un pelín, la oferta es buena, pero Luka es PeLuka joder... para mí es intocable...jaja. Karim para mí ya no es tan intocable, es un jugador por el que tengo amor/odio a partes iguales, me parece un crack pero cuando quiere y eso es lo que me jode de Karim, que si quiere puede ser dios, pero como no quiera...tenemos a Benzemalo a la vista. Bueno, veremos quién llega. Para la delantera, yo personalmente tendría como mis opciones preferidas a Negredo y a Llorente. Es más si fuera yo, traería a los dos. Luego, Soldado y Michu, pues prefiero al segundo antes que al primero, le tengo un asco a Soldado últimamente que no puedo con él.

Mucha suerte

Saludos!

No me gustan las ventas de Benzema y de Modric, sobretodo la del croata. Del francés me podría esperar que acabara ocurriendo algo así porque aunque ha tenido momentos muy buenos quizás su excesiva pasividad en bastantes momentos le han pesado mucho.

A Luka si esperaba que lo mantuvieras ya que el croata es un jugador de esos que marcan diferencia y ahora que comenzaba a asentarse en la Casa Blanca seguro que hubiera sido muy necesario durante la temporada, una pieza importante en este proyecto quizás... pero bueno, así es esto del fútbol y parece que ninguno entraba en los planes de Juanito.

Ahora, quedarte sólo con Morata en punta es una temeridad, leo que vuelve un canterano para la delantera y ni es Soldado ni Negredo... Rodrigo??

A Cesc no lo traigas al Bernabeu, Thiago tendría un pase y quizás sería el que mas se ajuste a lo que venía haciendo Modric aunque Herrera también sería un fichaje muy interesante, al menos me podría ilusionar más que Cesc o Cazorla.

Saludos!!

• Autor

Juanitoresponde_zpsa09a0cf6.png

@Galvez ; Buenas Galvez, siento haberte decepcionado con la salida de Luka, pero Juanito ha visto bien la salida.

@triver ; Veo que no has prestado demasiada atención a la historia, ya que, sobretodo, queremos enfocarnos en el mercado nacional español, salpicando con tres extranjeros, cómo máximo. Hay mercado de sobra de centrocampistas españoles.

@Viggo ; Modric era una pieza que no tenía pensado vender, pero ha llegado la oferta y me he dicho: 'vamos a hacer la historia, un poco más complicada, que con el Peluka todo es más fácil'. Pronto sabremos el recambio, pero creo que ya puedes ir enfundándote la casaca blaugrana, porque hay negociaciones por Herrera.

El nombre del delantero lo has escrito... pero no te voy a desmentir ninguno, ni siquiera el de Raúl.

@jayckjames ; Bienvenido a la historia. Veo que la salida de Modric no ha gustado a nadie, pero aceptáis la de Benzemá como un mal menor si viene un delantero con más 'garra'. Debes de pensar que para la delantera tenemos la cosa complicada, especialmente si intentamos ir a por Llorente, pues acaba de llegar a la Juventus y no creo que los italianos quieran venderlo, jejeje.

@Mapashito ; Tal y cómo le he dicho a Viggo, no tenía pensada la venta de Modric, pero las circunstancias, y la oferta por él, han hecho que quiera complicarme un poco más las cosas y dificultar la historia. Debo adelantarte que has nombrado al sustituto, y creo que, no como a Viggo, te gusta el chico con nombre de profesión en femenino.

Sobre la delantera: no, no vamos a quedarnos únicamente con Morata, eso sería poner demasiado difícil la historia.

Gracias a todos por pasar, ahora vamos a ir a por otra tanda de traspasos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.