Jump to content

Jugadores favoritos del FM


Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Como casi siempre dirigo equipos modestos tal vez mis jugadores favoritos del juego deben ser pocos ortodoxos jajaja Así que destaco a Andrea Belotti, a quien lo fiché como jugador libre en mi partida con San Marino cuando subí a Serie B. Un goleador impresionante, habían partidos que fácilmente hacía 2 o 3 goles y fue vital en mi campaña donde conseguimos el campeonato y el ascenso :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto Cerri, mi delantero predilecto, con un buen tutelaje se vuelve una bestia.

Eric Lamela, crack, me solucionaba partidos

Daniele Rugani, el mejor defensa central que he dirigido, líder, veloz, contundente en defensa, buen pase y visión, constante. (Claro a su máximo nivel una vez desarrollado desde jovencito).

Solo esos tres, quizás no son los que mas veces he usado en varias partidas, pero ellos serian imprescindibles siempre en mi 11 inicial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este post podría ser mítico. Sólo que yo tengo una memoria pésima. :biggreen


Freddy Adu. Era el crack absoluto de la saga CM, era DIOS, y con ya 14 años, se pegaba por ser balón de oro del mundo.

Pedro León. También era el puto amo, en FM's anteriores. El tío era capaz de dar 20 asistencias y meter 10 goles. Y daba igual que jugará en el Getafe que en el City.

Fred. Me acuerdo de una partida en FM 08, en la que hice una partida memorable con el mönchengladbach. (Puede que fuera incluso una edición anterior. ) Bueno, la cosa es que Fred, por aquellas épocas, aún era un chavalin, que no había triunfado en el Lyon. Me lo llevé para Alemania, y el tío metia todos los años más de 40 goles.


Después en portería. Dos cerrojazos. Akinfeev y Ustari. Dos de los mejores porteros FM nunca vistos. :biggreen

Tengo la sensación de dejarm muchos grandes jugadores. Posiblemente los mejores. Pero ya son muchos años jugando a esto, y empieza a salirme humo de la cabeza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantaba Tiago Cavalcanti en el FM10, le fichaba para el Alcorcon todas las temporadas. Luego fiché a grandes delanteros para el Alcorcon tambien, como Moussilou (crack congoleño, vino libre y lo vendi por 1M a la Sampdoria), David Rodriguez (premonitorio xD) y Mario Bermejo (vino en sus ultimos años de carrera, pero algun golito marcaba). Y de MC me traje a Dino Besovic (o algo asi, bosnio con gran potencial), Bjorn Kopplin (libre, mi gran acierto. Podia jugar de DFD, DFI, DFC, LIB, MEC, CD y MEI, polivalente). De defensas no fiche a nadie casi, y de portero siempre fichaba a Carlos Castarnado, que venia libre del Barcelona siempre, y era un crack

Y en esa partida me dio por fichar porteros. Me junte con Ter Stegen (cuando apuntaba maneras), Juanma, Castarnado y otros dos porteros que apuntaban alto. Obviamente les jodi la carrera xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi favorito es Leandro Damiao... No hay FM donde no lo tenga en alguna de mis partidas, al menos intento comprarlo cada vez que puedo. Un crack!

Otros favs... Alessandro de Piero, of course :P, Vaclav Kadlec, Andriy Yarmolenko, Andrea Barberis, y algunos otros más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaba mucho Paloschi, delantero del Milan, sobre todo en ediciones anteriores.

En FM 2014 un delantero espectacular que nunca había dirigido anteriormente: Cardozo, del Benfica. Una máquina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...