Jump to content

Necesito ayuda con el Southampton

Respuestas destacadas

Publicado

Le doy vueltas una y otra vez pero no doy en la tecla. Sobre 12 partidos llevos 6 empates y 6 derrotas.-

Como tactica recomendada me daba el 2do entrenador la 4-2-3-1 (con 3 MPc) imposible soy un colador, intente abrir a extremos a 2 y dejar 1 solo MPc para aprovechar mas las bandas. mismo resultado.- Probe 4-3-3 (1 CD, 2 MEC, 2 MP I-D) la mas combativa logro mas cantidad de empates pero 0 victorias.

He leido en otros hilos que @Narvachus y @rojiblancocanarias84 jugaron con este equipo, podran darme algun consejo?

Yo no he jugado con el southampton pero si tr puedo hacer una sugerencia con respecto a la formación que debes usar: intenta utilizar una formación donde la mayoría de tus jugadores jueguen en su posición natural. Si puede ser todos mejor. Porque de lo que se trata es de sacar el máximo rendimiento a tus jugadores, mas alla de tu planteamiento táctico o estilo de juego. Eso si, intenta que la formación sea simétrica (es decir, que tengas el mismo número de jugadores en cada lado del campo).

• 1 mes más tarde...

Le doy vueltas una y otra vez pero no doy en la tecla. Sobre 12 partidos llevos 6 empates y 6 derrotas.-

Como tactica recomendada me daba el 2do entrenador la 4-2-3-1 (con 3 MPc) imposible soy un colador, intente abrir a extremos a 2 y dejar 1 solo MPc para aprovechar mas las bandas. mismo resultado.- Probe 4-3-3 (1 CD, 2 MEC, 2 MP I-D) la mas combativa logro mas cantidad de empates pero 0 victorias.

He leido en otros hilos que @Narvachus y @rojiblancocanarias84 jugaron con este equipo, podran darme algun consejo?

Hola, perdona todo el tiempo que ha pasado, pero no me he conectado en todo el verano, ni he podido jugar, mira yo jugaba con línea de 4, carrileros completos -subir mucho, central desde el fondo, etc_, tres mediocentros (en línea los tres) Wanyama de recuperador -una bestia-, Ward-Prowse y Schneiderlin con llegada los dos, de mediapunta con rol de organizador adelantado Gastón Ramírez -crack, muchas asistencias y goles- le daba libertad, y arriba dos puntas, Lambert y Jay Rodriguez, aunque en esa partida fiché a Rescaldani, que ahora viene en el Malaga y no me acuerdo que otro delantero.

Bueno espero que si sigues con la partida pruebes y me digas, saludos!

• 1 mes más tarde...

No sé si sigues jugando esta partida...

Yo encontré una táctica, no recuerdo si aquí o en otro lado, que era un 3-7-0, para tener muchísima posesión e infinidad de pases. La probé con el Barcelona, y no me fue bien, y eso que en teoría tiene muchísimos jugadores para jugar de esa manera. Y empecé una partida con el Southampton, con esa táctica. La fui adaptando, pero no mucho y arrasé desde el principio.

Eran tres defensas, Wanyama de CD en el lado izquierdo, Schneiderlin de ME en el lado derecho, dos carrileros ofensivos que se recorrían toda la banda, y tres mediapuntas por el centro, rotando entre Ward-Prowse, Lallana, Gastón Ramíred, Jay Rodriguez y Lambert. No usaba extremos ni delanteros, y la verdad es que ha sido la partida más divertida que he jugado. Al Chelsea le gané en las primeras jornadas 1-0 y pensé que sería suerte, pero es que empecé a ganar a todos y a veces de goleada (en la vuelta al chelsea le metí 5). Y sin fichar apenas a nadie. En enero me gasté prácticamente todo lo que tenía en fichar a Balanta, que me costó horrores convencerle y cuadrar las cuentas, pero al final se vino.

Entre los tres mediapuntas se reparten los goles, no hay una referencia clara en el ataque y no va a haber un jugador que marque muchos, pero los carrileros me marcaron cerca de 10 goles cada uno.

Gane Liga y Copa ese año y claro, al año siguiente estaba forrado, conseguí que vinieran buenos jugadores como Valdés, Ross Barkley, Illarramendi... pero ya no era lo mismo, no tenía la misma emoción.

Luego tuve que formatear y ahora no encuentro la táctica. Estoy intentando adaptarla al 2015 y llevo dos partidos perdidos y perdiendo la posesión, así que... no lo entiendo xDDD

Si tanto resultado te dio puede poner posicion y rol de cada jugador en la.cancha, tipo subir un screenshot o hacer el equipo.vos escribiendolo por aca? Me suena interesantee

En FM 2015, como todas las ediciones, cambian las cosas, las instrucciones, el motor, los roles, etc.

Yo jugué poco con esquemas parecidos. Pero también rendí mucho con 4-6-0. Muy pocas veces pruebo defensa de 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.