Jump to content

Jugando a la contra...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quería que me ayudaran para armar una buena táctica para jugar la contra, normalmente soy ofensivo y hasta ahora me ha ido bien, claro con equipos más débiles que el mio en incluso del mismo nivel, pero cuando quise jugar de igual a uno más grande he perdido 4-1, me ha dolido la derrota para ser sincero. Que instrucciones y formación me recomiendan para jugar de contra, tengo delanteros y extremos bastante rápidos.

Hay una zona de tácticas aquí abajo, tres o cuatro subforos nomás ;)

Te lo muevo a la Zona de Tácticas ;).

Bueno quería que me ayudaran para armar una buena táctica para jugar la contra, normalmente soy ofensivo y hasta ahora me ha ido bien, claro con equipos más débiles que el mio en incluso del mismo nivel, pero cuando quise jugar de igual a uno más grande he perdido 4-1, me ha dolido la derrota para ser sincero. Que instrucciones y formación me recomiendan para jugar de contra, tengo delanteros y extremos bastante rápidos.

Asi a bote pronto te diria que usaras una mentalidad defensiva o a la contra si juegas contra rivales superiores al tuyo. No obstante debes ajustar la táctica para que tus jugadores (sobre todo los mas ofensivos) trasladen el balon rapido y puedas coger al rival descolocado. Te lo digo porque con mentalidades mas defensivas los jugadores tienden a jugar de forma mas conservadora, por lo que deberás ajustar eso.

Un 4-4-2 me fué muy bien la primera vuelta, luego fué regular y en playoffs de ascenso a segunda A usé un 3-1-4-2 (3 centrales, un CD, 2 carrileros atacantes y 1 medio de apoyo, 1 medio todoterreno y 2 delanteros) arrasé en los playoffs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.