Jump to content

Escocia, patria querida (?)

Respuestas destacadas

Publicado

Comienzo nueva MLB con un objetivo: practicar la endogamia. Esto me ataria a permanecer en un mismo club todo lo que pueda, salvo que me venga una oferta superirrechazable, con lo cual cambiaria de club y, con ello, volveria a intentar practicar la endogamia en dicho club. El porqué de esto? No quiero estar creando managers si me despiden, ya que no estoy muy familiarizado con el FM14 y, quitando la partida de Andorra, todo han sido fracasos. Asi no pierdo la desmotivacion de la partida.

Datos del Manager

Ligas cargadas:

wal.png 1ª division

sco.png 10ª division y superiores

nir.png 3ª division y superiores

irl.png 2ª division y superiores

eng.png 12ª division y superiores

El equipo: Tulliallan

b5f33d601d3ba989947b4198814ea891.png

Este equipo escocés milita en la 8ª division escocesa. Ahora bien, por que le he elegido, y no a uno de la 10ª division?

1. Para que no me roben los jugadores facilmente, ya que en 9ª y 10ª excepto 2 o 3 clubes que son semiprofesionales los demas son amateurs, y eso echaria por tierra mi proyecto endogamico.
  2. Porque tiene escudo hecho (con el ), que pasar temporadas con un equipo sin escudo, ademas de ser deprimente, haria que tirase el PC por la ventana :biggreen

Otros detalles de la partida: Añadir jugadores clave desactivado, añadir empleados clave activado. Si no añado empleados, no conseguiria contratar a nadie, cosa que @Galvez sabe bien ( :biggreen) y que a mi me sacaria de quicio.

RESTRICCIONES DE LA MLB

Además de las restricciones basicas de no pasarme con el presupuesto de sueldos y esas cosas, me autoimpongo unas cuantas mas.

• El proyecto será endogamico. Esto quiere decir que, al igual que en estas historias de @Rayos12 ( y ) o como en esta de @pheenix41 () la historia girara en torno a desarrollar el club usando unica y exclusivamente su cantera, sin poder fichar a nadie mas. Sin embargo, voy a hacer un par de modificaciones:

1. En la primera temporada, como no he añadido jugadores, podre fichar a quien quiera. Asi mismo, podre dar contratos a los jugadores grises
  2. A partir de la 2ª, puedo fichar a jugadores entre 15 y 18 años para que cumplan el requisito de canterano FIFA (3 años en un club entre los 15 y 21 años de edad). Sin embargo, solo podre hacerlo con jugadores de nacionalidades acorde con la amplitud de ojeo que tenga (si es GBR e Irlanda, pues solo de esas nacionalidades). Los jugadores grises podrian ser contratados, pero no seria lo ideal

• En un futuro, llegar a entrenar a la seleccion escocesa o, en su defecto, a la seleccion de algun pais en el que haya entrenado a algun club.
  • No cambiar de club, salvo que me estanque en este (vea que no puedo hacer mas con el) o llegue una oferta muy buena (de un club que juegue Champions, o algo asi. Aun asi puedo ser libre y rechazarla si es irreal o si veo que puedo hacer grandes cosas con el club). O en caso de despido, cosa que no me gustaria que sucediese :biggreen

No hay ningun jugador a mi llegada al club, asi que a ponerse las pilas. El proximo post es el de la 1ª temporada. Manteneos atentos a novedades!!!

• Autor

He estado pensando y, al equivocarme cargando mas ligas de las necesarias, voy a cerrar esto, para plantearme otra endogamia mas "exotica".

:cenu:

xD

• Autor

@Galvez Para matarme, si xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.