Jump to content

El Oso de Luxemburgo

Respuestas destacadas

Publicado

2ab4d12bce19acc814c6236ecd877bb5.png

"A veces los más fieros, son los que más sueños tienen"

Mi vida estuvo rodeada de soledad, siempre fui marginado en el colegio por nunca haber conocido a mi papa ni a 3 mis 4 abuelos, quienes fallecieron en la guerra. Viví con mi madre y mi abuela, cuando llegue a los 15 mi madre se suicido, la policía nunca encontró una razón. Pero yo sabia que era por mi padre. Nunca supe nada de el, nunca lo llegue a conocer, pero mi abuela siempre me dijo que era un hombre bueno y un muy buen comerciante, que era rubio y también que el era la razón por la que amaba a los animales. Mi vida se desplomo cuando a la edad de 87 años mi abuela falleció, caí en una gran depresión, llegue a estar detenido por estar ebrio en la calle y pase 3 años en rehabilitación. Cuando al fin salí, me jure que nunca volvería a caer tan bajo y encontré en un deporte hermoso la paz que me entregaba mi abuela. Dado que ya no tenia edad para ser un futbolista nato y me decidí en ser entrenador. Pase unos 2 años en una escuela alemana y ahora estoy decidido a comenzar.

El 5 de Julio de 2011 recibí una oferta del US Boevange de la segunda división de mi país. Acepte sin lugar dudas y comencé una carrera que espero de muchos frutos. El presidente me encontró gracias a mi único amigo decente que me recomendó. Ah se me olvidaba me llamo Mark Schapp.

Bueno aquí voy con mi segundo intento de MLB, voy más motivado que en la anterior y espero poder terminar al menos una temporada decentemente xD. Cruzo el charco para hasta llegar a Luxemburgo, un país muy misterioso futbolisticamente hablando. Vamos a ver que nos

trae Mark Schapp y ver si este oso alcanza sus sueños.

Version: FM12

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas: Luxemburgo (2da división superior), Holanda (2da división superior), Alemania (2da división superior), Francia (3ra división superior) y Belgica (2da división superior)

• Autor

8158155_zps96a63917.png

US Boevange/Attert

Fundación: 1946

Historia: Error 404 Historia not found

Liga: 2da división luxemburguesa

Situación: Amateur

Llego a un club casi desconocido en el mundo y muy poco conocido aquí en Luxemburgo. Lo que buscare hacer sera primero, hacer de este equipo un club profesional. Segundo mejorar este club de pie a cabeza, comenzando con las instalaciones y tercero nutrirme de la cantera al máximo. Tenemos una economía muy mala, dado a que somo amateurs. Espero hacer historia con este club, aunque esta claro que lo haré ya que historia el club no tiene.

Hola, te sigo, me encanta Luxemburgo y que bueno encontrar una historia ahí, espero que en verdad tengas una buena y larga carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.