Jump to content

Juego: ADIVINA MI TÁCTICA

Respuestas destacadas

@Shaft No te preocupes, sólo lo mencionaba para que el compañero Leganese no vaya a editar su post. :thumbsup:

Aunque el que el que manda por estos lares y tiene la última palabra es el compañero Hattori. :biggreen

Vaya, parece que he metido la pata hasta el fondo.... Si el creador del hilo lo considera oportuno elimino el post y listo.

• Autor

No, no, @Leganense... me gusta que alguien empiece el debate... a ver, yo creé el hilo con el fin de que la gente aprenda a leer los partidos y debatamos...

- Cuáles son los puntos débiles y fuertes del rival y los propios.

- Qué tipo de juego viene mejor dependiendo del campo o el clima.

- Cuándo es el momento de hacer cambios, en los jugadores y en la formación.

- y un largo etc.

Se trata de que si vosotros sabéis cómo juego yo, podéis saber cómo juega el rival. Además, por otro lado, aquí me incluyo yo, hay veces que no sabemos a ciencia cierta qué hace tal instrucción. O más bien. Nosotros sabemos cómo queremos jugar pero a veces no encontramos la orden adecuada. Eso también debe formar parte de este debate. ¿Cómo jugaría yo, qué órdenes daría, si quiero jugar de esta forma determinada? Es la manera de que todos nos beneficiemos de este hilo.

Luego contestaré detalladamente, que ahora no puedo. Incluido este debate que ha surgido entre @Edd_17 y@Shaft. Gracias por participar!!!

Ok, pues que empiece el debate!! :clapp: :clapp:

Edit: Respecto del partido que he comentado, alguno ha sido capaz de ver que cambios hace la IA en su táctica (aparte del cambio de formación que ya comente)??.

Un saludo.

Editado por Leganense

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.