Jump to content

Rumores: Screenshots FM15

Respuestas destacadas

Tendría que probar, es que por alguna razón que desconozco (tendré que hablarla en terapia :biggreen) estoy enamorado de la liga inglesa y siempre lo único que me engancha es tratar de ascender al Leeds :nuse:

@KokoKevin dejara de usar el FM cuando el Leeds este en PL xD xD

Ahí me paso al Fifa Manager.... ¡wait!

Ahí me paso al Fifa Manager.... ¡wait!

A partir de la edición 14 no tienen intención de hacer más. Tienes el FX Futbol pero sin nada real.xD

@KokoKevin Si, tu cogete un FIFA Manager, sobre todo el del 2014. Ibas a romper el ordenador en 2 temporadas xD

Era irónico, chicos ;)

Le estan metiendo tantas cosas a este juego que faltaria que te tomen un examen de certificacion y te lo homologen como Director Tecnico clase nosecuanto

Tendría que probar, es que por alguna razón que desconozco (tendré que hablarla en terapia :biggreen) estoy enamorado de la liga inglesa y siempre lo único que me engancha es tratar de ascender al Leeds :nuse:

A mí, la Premier (en la realidad) me satura. Ahora bien, en términos del FM, siempre me ha parecido el mejor contexto en el que reunir todos los puntos fuertes del juego.

Puede que incida la percepción del fútbol, pero la alemana es diferente: digamos que no es tan rimbombante pero, en cambio, también tiende a forjarte la sensación de desenvolverte un poco apartado de lo tópico, normal (adjetivo a gustos). Incluso diría un poco sectario. Cada liga, una historia, como dicen.

En resumen, Premier + FM = Fórmula perfecta. Como contexto, es fenomenal... sólo para el FM :biggreen

Le estan metiendo tantas cosas a este juego que faltaria que te tomen un examen de certificacion y te lo homologen como Director Tecnico clase nosecuanto

Yo viajé al futuro, y en FM20 hay que ser Manager Certificado ISO 9523 :biggreen

Y la gente dice que el mejor fue el FM13 (jabu)

El 15 va a ser el mejor de todos.

El 15 va a ser el mejor de todos.

Si, como lo iba a ser el 14 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.