Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Boca

Respuestas destacadas

Creo que la madre de Cubas es paraguaya pero el no tiene la nacionalidad.

Gracias a ambos, habrá que seguir de cerca este tema para saber bien cual es la situacion real.

Es interesante. No sé cuáles son las directivas de SIGAMES al respecto, que son las que habría que seguir, pero es muy posible que Cubas pueda jugar en la selección paraguaya a menos que Argentina quiera hacer algo al respecto y que decidan convocarlo, obvio. Entonces, si fuera por mi, yo lo pondría como paraguayo de 2da nacionalidad, salvo que alguien diga de hacer lo contrario.

No recuerdo en qué parte del foro se dio la discusión, pero sí que la tuvimos con el tema de Zárate. Los ingleses dicen que si el jugador tiene la posibilidad de obtenerla, debería figurar agregada en el juego y en tal caso tildar el "Declared" según corresponda.

Pusieron cualquier foto :biggreen

Él y Pinto son los que siempre destacaron y fueron convocados a seleccionados sub 17 con regularidad, pero de ahi a ser el mejor lateral derecho joven del juego me parece que mandaron fruta.

Editado por alemutan

Entonces coincido con los ingleses! Con el caso de un futbolista judío habría que ponerle israelí? Ya que con la ley del retorno si el tipo va a Israel le dan el pasaporte y nacionalidad de toque

Debo decir que este año estoy muy contento con la liga argentina, siempre me parecia que boca tenia unas inferiores excesivamente buenas, ahora es mas fiel a la realidad creo yo, un par de jugadores muy buenos y muchos otros que Boca compra de otras instituciones

Vadala es 10 y juega de 10 no? Como carajo hace tantos goles? xD

@alemutan ayer en la revistita de la cancha salio una nota y en una parte detallaba el esquema completo de divisiones inferiores. Si te sirve de algo edito este post y te subo una fotito que saque. Avisame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.