Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

River

Respuestas destacadas

Balanta: pregunto, ¿no está un poquito inflado con CA 143 y PA 180? Pintaba para crack pero el último torneo ni jugó practicamente, perdió el puesto con Funes Mori. Tiene algunos valores muy altos desde mi punto de vista (marcaje 18, entradas 16, fuerza 16, balance 16, resistencia 16), le bajaría 2 puntos a cada uno de esos atributos.

Boyé: me parece que está muy jugado con un PA de -9, se lo bajaría a -8

Asistencia de público: le bajaría el mínimo de 25000 a 20000 y le subiría el máximo de 62000 a 75000 personas.

@granguille con lo de Balanta llegaste tarde, ya lo habia hecho, xD.

El -9 a Boye por este FM se lo voy a dejar, si no explota este semestre, se lo saco a la mierda.

Nunca fueron menos de 25000 personas a la cancha, no se porq fuente te regis, pero 20000 personas, es muy poco. Y con el tema de las butacas, y los cambios, la capacidad de la cancha se vio mermada, por eso 62.000. Que en la final de la Sudamericana hubo mas de 70000, seguro.

@Fran93 Barria no esta creado, tampoco tengo muchos datos, asi que opte esperar, perdon por la tardanza!!!

@granguille con lo de Balanta llegaste tarde, ya lo habia hecho, :biggreen.

El -9 a Boye por este FM se lo voy a dejar, si no explota este semestre, se lo saco a la mierda.

Nunca fueron menos de 25000 personas a la cancha, no se porq fuente te regis, pero 20000 personas, es muy poco. Y con el tema de las butacas, y los cambios, la capacidad de la cancha se vio mermada, por eso 62.000. Que en la final de la Sudamericana hubo mas de 70000, seguro.

Lo de 20000 personas como mínimo lo digo porque me imagino que un día de lluvia, en un partido de mierda que no le interesa a nadie, podrían llevar esa cantidad de gente, que sigue siendo un muy buen número para el fútbol argentino. Y lo de la asistencia máxima es como le dije a @pinchita el otro día, por lo menos yo no me baso en la capacidad del estadio, sino en la cantidad de gente que pagaría una entrada si el estadio fuera más grande, me explico? ;) Fijate en el editor que muchos equipos tienen una asistencia máxima a la capacidad de sus estadios

Lo de 20000 personas como mínimo lo digo porque me imagino que un día de lluvia, en un partido de mierda que no le interesa a nadie, podrían llevar esa cantidad de gente, que sigue siendo un muy buen número para el fútbol argentino. Y lo de la asistencia máxima es como le dije a @pinchita el otro día, por lo menos yo no me baso en la capacidad del estadio, sino en la cantidad de gente que pagaría una entrada si el estadio fuera más grande, me explico? ;) Fijate en el editor que muchos equipos tienen una asistencia máxima a la capacidad de sus estadios

Yo estoy en desacuerdo con eso guille. Sino a Barcelona o Real Madrid q le pones Asistencia maxima 700 mil personas xD Para mi la asistencia maxima va de la mano con lo q permita el estadio tmb.

Yo estoy en desacuerdo con eso guille. Sino a Barcelona o Real Madrid q le pones Asistencia maxima 700 mil personas :biggreen Para mi la asistencia maxima va de la mano con lo q permita el estadio tmb.

Pero supongamos que en una partida River amplía el estadio o se muda a otro... Va a quedar mal que tenga como máximo seteado el máximo del estadio actual.

Claro, así lo pienso yo también. Por ejemplo, si Estudiantes juega de local en Quilmes su asistencia máxima no debería bajar a 30000, sino que esa es la capacidad máxima que permite alojar el estadio

Maximum Attendance

The club’s average expected home attendance in its best foreseeable situation.

yo creo que las mejores condiciones posibles, estan limitadas por la capacidad el estadio de ese club.

Maximum Attendance

yo creo que las mejores condiciones posibles, estan limitadas por la capacidad el estadio de ese club.

En la mejor situación posible.

Si un tipo agarra River, en el 2022 construye un estadio nuevo para 80 mil espectadores y llega a la final de la Libertadores, queda mal haberle puesto la capacidad máxima del Monumental actual.

A ver... un ejemplo real: Talleres de Cba. Su estadio es La Boutique, con capacidad para 13.500 espectadores. Estaría mal ponerle ese valor como máximo porque todos sabemos que es un equipo con convocatoria que tranquilamente puede llenar el Kempes (es más, ya lo ha hecho). Entonces se tiene en cuenta "la mejor situación posible" como dice la guía. Es decir, si Talleres estuviera peleando un título o un clásico como local vs. Belgrano, etc.

Maximum Attendance

Concuerdo.

No se puede hablar de "futuro", decir y capaz q en 2030 xxxx tiene un estadio para 30mil espectadores mas.

Para despejar la duda pregunten en SIRN xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.