Jump to content

Respuestas destacadas

suerte con el el livorno

llegara otro chileno?

Que paja actualizar el 2001/2002 hasta esta temporada! :hello:

Mucha suerte B)

Me gustan los fichajes (volví a recordar a un desaparecido De Pedro). :(

Buena suerte en esta andadura.

• Autor

txechu

Si, los fichajes no son mediáticos, salvo quizás Albertini, pero es lo único que nos podemos permitir, o jugadores libres o jugadores cedidos.

Sin embargo, creo que todavía pueden dar un par de años de buen futbol.

Kantabron

Las aficiones del Livorno (equipo tradicionalmente comunista o de izquierdas) y la del Lazio (equipo tradicionalmente de extrema derecha) suelen estar bastante divorciadas, y los duelos entre estos equipos fueron violentos la pasada temporada.

Franco

Además de Vargas, en la plantilla tenemos a Nicolás Cordova cedido al Ascoli, y del cual esperamo un rápido progreso y poder ser un componente vital en futuras temporadas en el Livorno.

Guru Guru

La verdad es que es un trabajo duro y pesado, pero al final aún no siendo una BD 100% fiable, creo que ha valido la pena.

Esperemos no pete ante tantos cambios ;)

liambrother

Realmente De Pedro, no sé por donde anda, después de desvincularse del Perugia por quiebra, como la gran mayoría de jugadores del Perugia, por eso lo coloqué como libre.

Espero sea un buen fichaje y nos de suficientes asistencias a la cabeza de Lucarelli.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

La pretemporada del Livorno ha sido bastante floja. Jugamos un total de 3 partidos ante rivales de muy menor entidad, y sin embargo los resultados no han sido buenos.

LIVORNO 0 - BRINDIS 2

LIVORNO 1 - GUIDONIA 0

LIVORNO 1 - CAVESE 2

como se ve, dos derrotas y una corta victoria. Sin querer utilizarlo de excusa decir, que mi equipo estaba poco rodado y con la condición física bastante precaria, lo que hacía que las segundas partes fueran bastante flojas.

Se incorpora al equipo en calidad de cedido hasta final de temporada:

conteh.jpg

Kewullay CONTEH

Sierraleonino, 27 años, Lateral Derecho.

Viene en calidad de cedido hasta 30/06/2006

En principio viene a luchar por un sitio en la derecha con Pfertel, veremos por quien nos decantamos.

Editado por Corto Maltes

Suerte con la historia. Seguiremos de cerca a Jorge vargas.

crucemos los dedos para que la pretemporada no sea una predicción de como será la temporada... suerte!

Muy buena tu historia hasta ahora, me uno a tu historia ya que pinta de maravilla!! Buenisimo el articulo sobre Lucarelli la verdad que, te metes en el papel leeindolo... ;) Ojala tengas mucha suerte con el Livorno, y arriba el Livorno, arriba el Grana!! ;)

Saludos crack! ;)

• Autor

Tenemos pensado jugar con un dibujo táctico similar al siguiente:

tacticas3zu.jpg

La pieza básica de la táctica es el MCC en este caso De Ascentis, un puesto que ha de cortar todo el juego de la medular del rival.

Contemplamos jugar en ataque abriendo el campo, para la entrada de los dos extremos: De Pedro y Lazetic, para que puedan asistir a Lucarelli.

En el centro del campo, jugaremos con dos hombres a modo de cerebro que seran los encargados de oxigenar y canalizar el juego de ataque hacia bandas.

La defensa es una tradicional de 4 hombre, con los dos laterales con incorporación al ataque y el MCC haciendo las correspondientes coberturas.

• Autor

log_lega.gif1er PARTIDO SERIE A

log_livo.gifvs log_pale.gif

LIVORNO 2

Lucarelli; De Ascentis

PALERMO 0

Tremenda primera parte con el Livorno atacando constantemente y asediando a Guardalben. El juego mostrado por el equipo en esta mitad rayó la perfección de lo que quiero sea nuestro estilo.

Lucarelli, remató un centro de Coco en el minuto 35.

En la segunda mitad dimos descanso a Colucci y sacamos a Albertini para controlar más el balón y en verdad que lo conseguimos, bajando el ritmo pero manteniendo el control del partido.

Con el tiempo cumplido De Ascentis marcó el definitivo 2-0.

• Autor

log_lega.gif2º PARTIDO SERIE A

log_lecc.gifvs log_livo.gif

LECCE 3

Giacomazzi (7; 66), Vucinic 90

LIVORNO 2

Lazetic 41; Grandoni 46

Todo lo que conseguimos en la primera mitad del partido lo tiramos por la borda con la desastrosa segunda parte.

No es que hicieramos un buen partido, pero supimos aprovechar nuestras oportunidades, sin embargo en la segunda mitad el partido cambió radicalemte, no llegamos a chutar ni una sola vez entre los palos de Sicignano, y para colmo Giacomazzi tenía el dia inspirado. El varapalo pudo ser mucho peor si en el 87 Konan no hubiera enviado un balón al poste con Amelia totalmente batido.

Editado por Corto Maltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.