Jump to content

Respuestas destacadas

bueno es un buen comienzo dentro de lo que cabe ya que si ganas en casa y pierdes o empatas fuera y algunas victorias esporádicas tendrás una gran clasificación final!!!

por cierto me gusta mucho tu dibujo táctico además de resultados interesantes!!! saludos!

No es un mal inicio. Intenta ganar lo más posible en tu estadio.

Albertini a mi me funciona bien. Además es buenecillo tirando faltas.

Ã?nimo Livorno!

Aupa con el Livorno y suerte...

La tactica me ha gustado muhco, es controladora, y teniendo un medio centro como Albertini es perfecta para el.

• Autor

tchechu

Exacto, la permanencia pasa por amarrar los puntos de casa e ir arañando algún punto fuera.

La táctica se basa en dejar pocos espacios en el medio del campo y lograr mantener una superioridad con tres hombres, uno de contención y dos de creación, veremos si logramos conseguirlo.

david_lsm

Albertini tiene la resistencia bajo mínimos y no me aguanta un partido entero, así que lo suelo utilizar en las segundas partes es sustitución o bien de Colucci o bien de Morrone.

Pippin

Bienvenido, de momento como decía Albertini es un jugador de recambio, y como lanzador de faltas prefiero a De Pedro.

Gracias por seguirnos.

Joder...me ha llegado al corazon tu espiritu comunista y el de Lucarelli. Ojala puedas convertir a este club en un grande...

PD: Que paliza actualizar el 01/02 no? :hello:

• Autor

log_lega.gif3º PARTIDO SERIE A

log_livo.gifvs log_samp.gif

LIVORNO 0

SAMPDORIA 0

Una primera parte muy sosa, donde ninguno de los dos equipos hicimos nada, con apenas dos ocasiones de gol por bando.

En la segunda parte, la Sampdoria logró arrinconarnos en nuestro campo, por más que probamos cambios tácticos y de jugadores no supimos quitarnos esa presión. El balón apenas duraba unos segundos en nuestro poder. Nuestro centro del campo fue totalmente vapuleado por Volpi. Suerte tuvimos al final que unas veces por nuestra defensa y otras por fallos del rival, el lograr mantener el resultado inicial.

Bueno este resultado, viendo como se desarrollo en partido es bastante positivo, sobretodo porque se amarró un punto. ¿Tu siguente rival cuál es?

• Autor

log_lega.gif4º PARTIDO SERIE A

log_cagl.gifvs log_livo.gif

CAGLIARI 0

LIVORNO 2

Ze Rodolpho (60'); Lazetic (81')

El Cagliari ha demostrado el por qué va último con 4 derrotas en 4 partidos.

Todo el partido fue de claro dominio nuestro. En la primera mitad Lucarelli chutó 6 veces a portería, pero no era su día, ya que ninguna de éllas fue gol. En los minutos finales de la primera mitad, Exposito en la única ocasión del Cagliari chutó al poste, lo que nos originó un gran susto.

En la segunda mitad dimos entrada a Ze Rodolpho, quién, revolucionó el partido por la banda izquierda con continuas penetraciones, suyo fue el primer gol en jugada personal y suya fue la asistencia hacia Lazetic para que lograra el segundo gol.

Con esta actuación Ze Rodolpho se ganó el premio al MVP del partido y posiblemente la titularidad en detrimento de De Pedro, quien tiene un rendimiento discreto.

Con estos 3 puntos nos colocamos 7º empatados con 5º y con el 9º, o sea hay un grupo de 5 equipos empatados.

Los siguientes partidos son: Inter ©, Reggina ©, Parma (f)

Hola corto maltés!!! soy nuevo en este foro y encontrarme esta historia ha sido toda una sorpresa y toda una alegria. ya habia leido ese articulo en El pais, creo que los lunes hay una apartado en la seccion de deportes que se llama "historias del calcio" y es de ahí, no?? bueno pos eso, mucha suerte y a por las cotas mas altas, que el inicio ha sido muy bueno!!!

• Autor

Mario Kempes

La grata sorpresa es que Marito "Matador" Kempes ha sido uno de mis "ídolos" futbolísticos, y gracias a él y al mundial del 78 me entró la vena futbolera en la sangre.

Gracias por seguirnos.

• Autor

log_lega.gif5º PARTIDO SERIE A

log_livo.gifvs log_inte.gif

LIVORNO 1

Ze Rodolpho (33')

INTER 1

c Zanetti (14')

El Inter uno de los mejor reforzados de la serie A, no fue tan fiero como parecía. Bien es cierto que dominaron todo el partido, sin embargo no llegaron a agobiar como nos hizo la Sampdoria. Además supimos reponernos rápidamente al gol de ellos y Ze Rodolpho supo aprovechar su titularidad para empatar rapidamente.

Al final ambos equipos dimos por bueno el empate, y los últimos 15 minutos de partido sobraron.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.