Jump to content

Respuestas destacadas

Aunque porahi ya paso el periodo de fichajes te recomiendo un para de jugadores, Reyad y Lee-young-pyo, son dos cracks.

Ese Lee-young-pyo no es el que juega en el PSV?? si es asi, es la ostia, como sea en la realidad, un jugador muy trabajador y no exento de calidad, aunque bueno, seguramente no es el mejor del mundo en su puesto, pero...

Me acabo de leer tu historia.Me acuerdo de cuando fichó Lucarelli por el Valencia.Creo que tenia 23 años y lo trajo Ranieri,creo.No era tan malo como aqui pensabamos.

Has empezado bien la Liga aunque esto no ha hecho más que empezar y es muy largo y la Serie A es muy competitiva.Mucha suerte y seguiré tu historia.

Ese Lee-young-pyo no es el que juega en el PSV?? si es asi, es la ostia, como sea en la realidad, un jugador muy trabajador y no exento de calidad, aunque bueno, seguramente no es el mejor del mundo en su puesto, pero...

si es el que ahora esta en PSV pero en la version que esta jugando el esta en Korea Creo, es un crack su media no baja de 8.

Fijate si esta Zonneveld, no me acuerdo, esta en la versiones mas nuevas peropor ahi ya estaba.

vamos corto, que necesitamos saber mas del equipo mas rojo del calcio!! aupa campeon!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.