Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

De acuerdo!

Me parece bien.

Ok, lo cambio despues o mañana a mas no tardar.

Pero recalco que yo NO estoy a favor, que pone dar que yo he comentado lo mismo y no, comento que va a ser una salvajada los puntos que van a hacer los defensores y va a acabar siendo mucho mas importante los defensas que los atacantes. Un TD son 6 puntos, los mismos que cualquier LB que haga una intercepcion y 4 tackles. La diferencia? que ni los mejores hacen TD en cada partido y un LB medio decente hace 8-9 tackles sin problema en cada partido. Por lo tanto va a acabar siendo mas rentable tener al mejor LB y Sam Bradford de QB que tener a un defensa simplemente bueno y al mejor QB. Si la mayoria quereis esto, pues adelante, pero yo veo que se va a ir de las manos. Luego cuando no tenga ni pies ni cabeza esto no me metais en el saco de "todos estabamos de acuerdo"

Cambiadas, me he tomado la licencia de hacer un cambio que no se ha comentado: antes los FG fallados por los kicker eran automaticamente -3, ahora son -3 si la distancia es 40-49yd, -2 si es +50yd y -4 si es -40yd que tiene mas delito fallarlos ahi. Que os parece?

Tambien añado que no se puede 1 puntos por cada 20yd de PR o KR, 1,10 o 25. He puesto 0.5 puntos por cada 10yd. 

Sacks y Fumbles estan subidos a 2 puntos, pero interceptions ya estaban en 2 el año pasado, lo subimos si hemos subido todo lo demas defensivo no? A cuanto lo subimos? 3? 

Editado por sarandonga

A mi me parece bien 2 por INT.

Lo de los FG y PR/KR también me parece bien.

Y bueno, que un LB medio hace 8/9 tackles... no sé cual lo hace. Hará 8 o 9 entre tackles y assisted tackles, de los cuales la mayoría serán del segundo tipo.

Por ejemplo, Kuchly, que si no es el mejor LB es de los mejores, hizo de media la temporada pasada unos 6 tackles normales y 3 asistidos por partido, que hacen 3,75pt. Esto el mejor LB, si ponemos uno mediocreo, yo que sé, DeMario Davis, hizo 3,18 tackles por partido y 2,06 asistidos, que serían 2ppp :nuse:

Hay que sumarle pass defend, fumble y intercepciones, claro, pero a falta de saber como funcionarán los pass defend en la puntuación, que hagan fumble o int tampoco es habitual, por lo que rara vez puntuarán como un ofensivo titular.

En estadisticas de la pasada temporada, quedaron con los cambios generados

Reshad Jones, Mia S 101.5 Corey Graham, Buf S 83.2 Malcolm Jenkins, Phi S 81.5

J.J. Watt, Hou DE  92.4 Khalil Mack, Oak DE, LB  79.6 Fletcher Cox, Phi DT 69.1

Lavonte David, TB LB 107.4 D'Qwell Jackson, Ind LB 99.2 Telvin Smith, Jax LB  90.1 Luke Kuechly, Car LB 89

Quienes mas sumaron son los LB, hay 13 con +80. Para poner de punto de control, un tipo de Jamie Colllins sumo 5FF, 1 FR, 1 Int, 5.5 Sack, 38 Tackle asistidos, 89 Tackles totales y 6 Pases defensas y le da un total de 82.8 a fin de darnos cuenta que representan 80 puntos en una temporada (80 puntos = 5 puntos por juego). Y para encontrar un RB con los mismos 80 tenes a Jamal Charles que marco 81.6... en 5 fechas y James White que marco 83.6 en toda una temporada siendo el 3º RB de New England.

El mejor defensa de la pasada temporada, fue Lavonte David con 107.4. Hay 86 tipos entre TE, WR y RB que terminaron mas puntos que el. Considerando que somos 8, deberiamos tener mas o menos 10 jugadores entre TE, WR y RB con mas puntos que el mejor defensa de la liga

17 defensas sumaron mas de 80 puntos. Hay 124 entre TE, WR y RB que sumaron mas de 80. Da a razon de 15.5 cada uno

Hay 40 jugadores seleccionados actualmente que han sumado menos de 80 puntos, inclusive tipos que se perdieron la temporada (sin contar los novatos de este año). Osea, cada uno tene a razon de 5 tipos que han sumado menos que estos 17 defensas

Yo no veo para nada mal los puntos dados y las estadisticas lo reflejan de momento.

No, si no teneis que darme explicaciones, solo digo que luego no me metais en el saco de que vote a favor. 

Repito, si se sube todas las acciones defensivas se tiene que subir tambien intercepciones, no es normal que un tio que fuerce un fumble y lo recupere se lleve en total 4 puntos y un tio que intercepte un pase solo 2. Y a 2 tambien se acaba de subir los puntos por sack, se ven muchisimos mas sack que intercepciones como para que valgan igual.

Decis que quereis darle mas importancia a la defensa pero yo tengo al mejor y 4º mejor DB del año pasado y lo unico que veo es que mejoran las puntuaciones de todos los defensas menos en los DB.

El hace 6 horas, sarandonga dijo:

No, si no teneis que darme explicaciones, solo digo que luego no me metais en el saco de que vote a favor. 

Repito, si se sube todas las acciones defensivas se tiene que subir tambien intercepciones, no es normal que un tio que fuerce un fumble y lo recupere se lleve en total 4 puntos y un tio que intercepte un pase solo 2. Y a 2 tambien se acaba de subir los puntos por sack, se ven muchisimos mas sack que intercepciones como para que valgan igual.

Decis que quereis darle mas importancia a la defensa pero yo tengo al mejor y 4º mejor DB del año pasado y lo unico que veo es que mejoran las puntuaciones de todos los defensas menos en los DB.

Deberia entonces pone +3 a la INT y +2 al Sack ;). Consideremos tambien que una INT lo que hace es recuperar la pelota, mientras que el Sack lo que hace es perder down y yardas, pero no el balon.

Sack pasar de +2 a +3. Si - No ?

@Aleix_Vidal@sarandonga@Eliseo@C4MGB@Carlos1924@Edd_17@Markitos

Si

Yo diría: INT 2.5/3 y Sack 2 

Editado por C4MGB

Pues sack 2 e INT 3, me parece bien.

El hace 4 horas, Carlos1924 dijo:

Pues sack 2 e INT 3, me parece bien.

Esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.