Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Al igual que los Pats... Mi invicto ha caído :/

Me arrepiento de no darle la chance a Nugent & Matt Jones siendo que lo pensé toda la semana xD Tendría unos 200 pts con ellos jaja

#BigBenGod !!! Buen juego contra Carlos, decidimos mañana. Le quedan dos ofensivos así que no me confió para nada.

Edito: Me gusta lo que hicimos con los defensivos, suman pts como si fueran flex.

Editado por C4MGB

Yo salvo que Eli Manning haga 63 puntos, tengo el partido ganado y me pongo 2-2. Linda forma de pasar la BYE de Green Bay, ademas la semana proxima ya esta disponible Ninkovich.

En el otro Fantasy, de la mano de Antonio Brown y Bell lo di vuelta y me pongo 3-1 pese a los 0.4 de Hopkins :punk: (el otro conto con 0 de Gostkowski xD)

Pues nada, no voy a hacer mala puntuación pero ni me sirve de nada xD

Al menos veo que LeVeon vuelve con fuerza.

@Eliseo te interesa algún wr por un Rb?

El hace 47 minutos, Carlos1924 dijo:

Pues nada, no voy a hacer mala puntuación pero ni me sirve de nada xD

Al menos veo que LeVeon vuelve con fuerza.

@Eliseo te interesa algún wr por un Rb?

En qué pensabas? Quiénes te interesan?

El hace 12 horas, Eliseo dijo:

En qué pensabas? Quiénes te interesan?

Freeman y Crowell me gustan.

Inicio regular. 2-2. Muchas conmociones de Cam este año. Stewart sin jugar, Watkins de baja todo el año parece, Moncrief, Gates, Jennings... Para colmo ahora que se le acababa la sancion a Josh Gordon, se mete en un centro de desintoxicacion y Hue le cierra la puerta de jugar.

Aparte de que el año pasado era un lujo tener a Ivory y Yeldon, pero estando en el mismo equipo sabes que lo van a hacer bien pero no sabes quien. A ver como avanza esto pero pinta mala temporada.

Menudo comienzo 1-3... 

Menos mal que ahora vuelve Brady y Bell parece estar en forma. Sigo buscando un RB decente por WR. Podría dar a Jeffery, Marshall, Maclin... dependiendo de las ofertas. En principio los únicos intocables son Mike Evans y AJ Green. 

Por cierto, yo no sé porqué, pero con la puntuación antigua tenía de las mejores defensas (o eso creo viendo los datos de quienes fueron los mejores puntuados en LB, DB y tal) y ahora dan pena. Y eso que la reforcé con Khalil Mack que menudo inicio más mediocre parece estar teniendo. A ver si D'Qwell Jackson espabila y empieza a dar puntos, que me está dando los mismos con la puntuación nueva que el año con la vieja. 

Jurrel Casey igual, el año pasado puntuaba muy bien y este dando pena. 

Editado por Carlos1924

El hace 51 minutos, Carlos1924 dijo:

Menudo comienzo 1-3... 

Menos mal que ahora vuelve Brady y Bell parece estar en forma. Sigo buscando un RB decente por WR. Podría dar a Jeffery, Marshall, Maclin... dependiendo de las ofertas. En principio los únicos intocables son Mike Evans y AJ Green. 

Por cierto, yo no sé porqué, pero con la puntuación antigua tenía de las mejores defensas (o eso creo viendo los datos de quienes fueron los mejores puntuados en LB, DB y tal) y ahora dan pena. Y eso que la reforcé con Khalil Mack que menudo inicio más mediocre parece estar teniendo. A ver si D'Qwell Jackson espabila y empieza a dar puntos, que me está dando los mismos con la puntuación nueva que el año con la vieja. 

Jurrel Casey igual, el año pasado puntuaba muy bien y este dando pena. 

Pero eso no es por la puntuacion, es por la acutacion del jugador xD. Mack creo que lleva apenas 1 captura en todo lo que va de temporada, Cnadler Jones lleva 1... por partido xD

Yo esta semana anticipo paliza en contra salvo espectaculo de receptores. Mis unicos RB sanos 100% son Theo Riddick y James Starks. Ingram BYE, Woody IR, Foster Q, Langford D, Sims Q, Vereen IR, Lewis O. De momento me la voy a jugar con Sims y Foster, aunque creo que para evitar 0 y 0 voy a poner a Riddick, no se por quien, asi que vere a ultimo momento.xD.

Si alguien le interesa Tavon Austin, Sanu o Cruz y me ofrece un RB promedio, sano podemos llegar a un acuerdo.

El hace 42 minutos, dar_stor dijo:

Pero eso no es por la puntuacion, es por la acutacion del jugador xD. Mack creo que lleva apenas 1 captura en todo lo que va de temporada, Cnadler Jones lleva 1... por partido xD

Yo esta semana anticipo paliza en contra salvo espectaculo de receptores. Mis unicos RB sanos 100% son Theo Riddick y James Starks. Ingram BYE, Woody IR, Foster Q, Langford D, Sims Q, Vereen IR, Lewis O. De momento me la voy a jugar con Sims y Foster, aunque creo que para evitar 0 y 0 voy a poner a Riddick, no se por quien, asi que vere a ultimo momento.xD.

Si alguien le interesa Tavon Austin, Sanu o Cruz y me ofrece un RB promedio, sano podemos llegar a un acuerdo.

Ya, ya. Por eso dije que daban pena ahora y que a ver si espabilan xD 

Me voy a ir olvidando de esta jornada tambien, 31.5 puntos me ha hecho ya @Edd_17 solamente con David Johnson xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.