Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, Eliseo dijo:

No recordaba que no se pudiera, por eso lo hice, y no recordaba que lo hubiéramos hablado. Por eso y porque no tenía pateador para la semana (a Gould lo cortaron y no sé si fue después del draft o si fue antes y no me enteré). De todas maneras, estaría bien que pongamos unas reglas sobre eso, estoy de acuerdo.

Pues ya tiene equipo xD

Kicker Robbie Gould flying to London to join Giants for game vs. Rams

El hace 51 minutos, Edd_17 dijo:

Me ilusioné ayer cuando vi que no viajaba Josh Brown, pero me fui a dormir sin revisar xD

Lo raro es que en la página del fantasy sigue figurando en Chicago. Por eso no lo saqué en el draft supongo xD

Editado por Eliseo

Puntos en contra

yo: 878

el 2º que más: 752

el que menos: 647

diferencias xD 

Editado por Carlos1924

Yo todo lo contrario, voy segundo de mi division y he hecho pocos puntos mas que markitos que va ultimo con 1-5. Pero vamos, gracias a eso acabare llegando a PO y ahi me reventareis xD y adios pick bueno jaja

Amari Cooper 2.9 pts, Matt Jones 0.7 pts, Walford 0.5 pts. Menos de 5 puntos entre tres de mis ofensivos :facepalm:

El hace 7 horas, C4MGB dijo:

Amari Cooper 2.9 pts, Matt Jones 0.7 pts, Walford 0.5 pts. Menos de 5 puntos entre tres de mis ofensivos :facepalm:

calla que me has ganado y yo con Hill en el banquillo xD 

Yo tengo a Nelson con 0.9 y Bennett con 0.5. El HDP de Matellus venia bien (5 para un TE es aceptable), voy lo pongo y hace 5 yardas :facepalm:, para colmo Thomas anoto TD y no lo puse porque venia Q. Y de Nelson se olvidaron el jueves.

Me queda Von Miller, necesito 9.1 para empatarlo, lo que ameritaria muchos Tackles, un par de Sacks, algun Fumble o algo asi, osea un gran partido, cosa que dudo.

Por lo menos tenemos el juego más igualado, a difrencia de los que tienen 30-60 puntos de diferencia.

Nada está difinido aún... Recuerdo haber perdido un partido así(creo que en primera temporada, pre-dinasty), con el último jugador de mi oponente, en la última jugada del partido xD

Por cierto, OBJ no llegó ni a los 5ptos esta semana xD

Alguien tiene un DL disponible? Cambio por Haden DB. con la lesion de JJ y Mario Edwards tengo 4 DL y esta semana tengo 2 BYE y la semana proxima otros 2 :facepalm:. Lo unico que necesito es que este sano y que no este BYE la semana proxima

Editado por dar_stor

Yo aviso que el año que viene no sigo y ya que estoy afuera de todo tradeo lo que quieran xD.

Vaya, fue bueno mientras duró :/

PD: Empieza la lucha por Gronk xD

--------------------------------------------------

El hace 40 minutos, dar_stor dijo:

Alguien tiene un DL disponible? Cambio por Haden DB. con la lesion de JJ y Mario Edwards tengo 4 DL y esta semana tengo 2 BYE y la semana proxima otros 2 :facepalm:. Lo unico que necesito es que este sano y que no este BYE la semana proxima

Te sirve Corey Liuget?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.