Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

Liderato? xD

Almeria queda 4-4, Tebow 4-4, Serna 3-5, Boludos 3-5. Ninguno tiene marca ganadora xD El problema es que a PO estarian pasando 1 del Este y 3 del Oeste, lo mismo que la pasada temporada porque Brooklyn esta 7-1, Compton 5-3 y Bajo Flores 5-3.

Sobre Jiga, me parece bien dejarle tomar 2 FA ahora.

Cuando se empataba en victorias no se desempataba en puntos a favor? Si es así, sí, liderato xD 

Y sí, está pasando lo del año pasado pero a la inversa. El año pasado fuimos a PO tres del Este y 1 del Oeste, ahora es al revés. De todas formas aun quedan 5 partidos.

Aunque a mi el calendario no me favorece, creo que soy el único que solo juega 1 vez contra el equipo de Markitos xD 

Yo le permitiría 3 cambios a Jiga, ya que hoy Andre Johnson anuncio su retiro y a eso sumarle que la mayoría sus jugadores son la 3ra o 4ta opción en sus equipos xD y que no tendrá mucho margen. Una vez en el draft que tenga cambios ilimitados (o un numero mayor que nosotros) para formar el equipo como quiera. 

PD: Una vez tengas control del equipo, podríamos hablar de algunos cambios xD 

Editado por C4MGB

@Markitos añadi a @Jiga como 2º dueño, asi puede empezar a gestionar el equipo ;)

@Jiga tenes 3 Picks de la Agencia Libre disponibles a hacer a tu gusto. Libera a quien quieras, toma a quien quieras. Recorda que estamos en modo Dinasty, por lo que los jugadores que tengas seran los que uses el resto de la temporada. En el Draft de la proxima temporada podras hacer todos los cambios que quieras y no el tope de 10.

Por cierto @sarandonga creo que seria util ampliar el tope de RB, TE y WR.

Editado por dar_stor

Joya

A mi no me parece bien que se abra el mercado de FA ahora. Ya lo pactamos en su momento  e hicimos plantillas largas por algo. Si ahora coge jiga 2, 3 o los que sean ya son 2 o 3 que no se escogeran el año que viene. Si a eso le sumas que tendra de los puestos mas altos en el draft que viene ya son 3-4 de los mejores jugadores que se va a llevar, por lo que si por ejemplo tengo yo mala suerte y quedo penultimo este año y jiga ultimo, mi pick 2 seria equivalente a un pick 5. Osea, una mierda enorme para haber quedado el segundo peor.

He tenido mala suerte este año y pese a la plantilla de 40 jugadores me esta costando algunas jornadas poner un equipo titular sano o al menos con Q y no O. Por no decir que por ejemplo esta ultima semana los broncos me dejaron fuera en el ultimo momento a Talib y Marshall. Y como yo estamos unos cuantos, no solo el equipo de markitos, de hecho markitos no me gano hace dos semanas de milagro, porque tuve suerte y fue uno de los pocos partidos que he pasado de 100 puntos en las ultimas jornadas. Pero asi es la vida, a veces te salen bien los jugadores y a veces mal, pero no es justo que si tengo un mal año tenga peor elecciones disponibles el siguiente porque se abrio la FA en medio.

Yo lo veo tremendamente mal, si quiere hacer cambios en el equipo siempre puede buscar trades, pero vamos, solo lleva 70 puntos menos que yo en 8 jornadas y eso que no ha estado activo del todo markitos.

respecto a lo de ampliar por lo pongo sin limite, pero sed conscientes de que tener muchos RB, TE o WR limita otras posiciones ya que tienes menos huecos para defensivos, kickers etc

@Jiga tienes una oferta xD 

Yo entiendo totalmente lo que dice Sarandonga, por eso dije que a mi también me parece un error abrir la FA. Pero también me parece una putada coger un equipo que no ha descartado gente como Geno Smith, Rueben Randle, Andre Johnson, Fred Jackson... etc, y no por falta de cambios, porque Mark solo uso 4, sino porque no le apetecía xD  

No sé, la mayor putada será para los que tengan el segundo y tercer peor record, porque les quitarán lo poquito decente de la FA y el año que viene Jiga se seguirá llevando al mejor del futuro draft. Lo mismo le sale otro Zeke (Fournette o el bueno de McCaffrey). 

Así que como veáis todos. Yo le he dejado a Jiga una oferta interesante por ya sabe todo el mundo quien y estoy seguro que tendrá también otras ofertas bastane curiosas por el bueno de Gronko.

Editado por Carlos1924

Yo estoy con saran, que las reglas se mantengan.

Ahora bien, si se abre la FA, que sea para todos. Y respetando el orden del último draft, ya que aún no hemos terminado la temporada. xD

Pues como estime conveniente la mayoría. Estoy de acuerdo con lo expuesto por Saran. 

Yo no voy por Gronk pero si me interesan otros xD 

Editado por C4MGB

Yo entiendo el punto, pero el tema es lo que dice @Carlos1924 Sino que pueda cambiarlos pero restringiendo, por ejemplo, a los FA que más hayan puntuado esta temporada. Digo como para que no pase lo que dice @sarandonga de que se lleva a los 5 mejores. Pero como les parezca mejor, yo no tengo problema. La realidad es que me pareció que el equipo que tiene es un clavo xD

@Jiga Yo desde el vamos puedo negociar por algún WR.

Al menos diganme como veo mi equipo para dar mi punto de vista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.