Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Si se van a hacer fichajes obvio que yo haria tambien.

Yo estoy de acuerdo de que no se hagan fichajes esta semana, no de que si cambia la gente sus lesionados voy a ser el tonto que no lo hace

Pero al final quedamos sin libres restringidos, no?

Edit: Yo voy a mirar si me interesa cambiar a alguien y lo digo ahora.

Edit2: A mi me gusta mi equipo tal y como está xD

Editado por Carlos1924

• Autor

Por cierto, otra cosa que se me ocurre.

Para hacerlo más justo, se tiene que fichar a un jugador de la posición del que se descarta. Es decir, no se puede descartar un QB para fichar a un RB. Si se descarta una defensa es para fichar otra defensa, si se descarta un K es para fichar otro K...¿Estamos de acuerdo?

Editado por VB.

Por cierto, otra cosa que se me ocurre.

Para hacerlo más justo, se tiene que fichar a un jugador de la posición del que se descarta. Es decir, no se puede descartar un QB para fichar a un RB. Si se descarta una defensa es para fichar otra defensa, si se descarta un K es para fichar otro K...¿Estamos de acuerdo?

Eso no lo veo para nada, igual hay gente que tiene 2 defensas y quiere cambiarla por ganar profundidad en el banquillo. O alguien su QB titular ya ha descansado su jornada y el suplente no lo quiere y prefiere banquillo. O solo tiene un TE y quiere otro TE esa jornada pero no quiere perderlo por ser bueno para lo que resta de temporada. O todos sus RB tienen partidos complicados y sus WR partidos faciles y quiere un RB sin perder los que ya tiene, ...

Yo repito. A mi me da igual porque mis cambios serian por suplentes, no porque afecte mi equipo titular. Si se puede bien, usare la/s opcion/es. Igualmente, estoy por salir y no vuelvo hasta las 11 (son casi las 4), asi que tendran que esperar porque mi seleccion dependera de quien vaya antes.

VB. Concuerdo con Saradonga. Y ademas, al estar la opcion de FLEX, podes poner ahi tanto un TE como RB o WR. Asi que podrias largar un RB para fichar un WR.

Estoy de acuerdo en eso. Y en que no haya restringidos.

A ver, duda. Yo tengo a Foster de titular todavía. Si no juega hoy, puedo cambiarlo mañana? La liga lo permite supongo (me baso en los Fantasy de MLB), pero como todos crean justo o lógico.

• Autor

Pues lo dejamos así.

Que elija sarandonga, después Darío y por último yo. Máximo 2 descartes/fichajes.

Sobre lo que comenta Eliseo, no estoy seguro de si se podrá quitar un jugador después de que haya jugado, pero de todas formas yo creo que, aunque el juego lo permita, nosotros no deberíamos. Se hace la alineación el jueves y se llega con ella hasta el lunes. Esa es mi opinión.

P.D: @sarandonga di ahora tus movimientos para que @dar_stor si va a salir lo pueda hacer antes.

A ver, duda. Yo tengo a Foster de titular todavía. Si no juega hoy, puedo cambiarlo mañana? La liga lo permite supongo (me baso en los Fantasy de MLB), pero como todos crean justo o lógico.

CREO que depende del equipo, no del jugador. Una vez iniciado el partido, se bloquea.

Hoy es TB contra Atlanta creo, puedes cambiarlo mañana. (supongo que te refieres a en la alineacion)

Una vez empiece el partido de los Texans si lo tienes en el titular no le puedes quitar y si lo tienes en el suplente no le puedes cambiar tampoco.

Por otra parte, tu vas a cambiar a alguno en tu plantilla?? porque tienes preferencia.

Pues lo dejamos así.

Que elija sarandonga, después Darío y por último yo. Máximo 2 descartes/fichajes.

Sobre lo que comenta Eliseo, no estoy seguro de si se podrá quitar un jugador después de que haya jugado, pero de todas formas yo creo que, aunque el juego lo permita, nosotros no deberíamos. Se hace la alineación el jueves y se llega con ella hasta el lunes. Esa es mi opinión.

P.D: @sarandonga di ahora tus movimientos para que @dar_stor si va a salir lo pueda hacer antes.

si eliseo me confirma que no va a cambiar a nadie hago ya el cambio. si no, tras su cambio.

@sarandonga si vas a hacer algun cambio, hacelo ahora porque en 1 hora me voy y no vuelvo hasta 6 horas luego xD

si si, que me confirme @Eliseo que el no va a hacer cambio, que va delante mia y tiene preferencia.

(de todas formas si vas a coger un QB tu tranquilo xD)

Editado por sarandonga

Yo tambien quiero hacer un cambio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.