Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

• Autor

Pues al final DeAngelo Williams inactivo esta noche y yo he dejado a Hyde en el banquillo que ha hecho un TD... 7 puntos a la basura. Ahora mismo pierdo por 4 puntos con @Markitos y a ambos nos quedan 1 "jugador". A él Le'Veon Bell y a mí la defensa de los Panthers, que se enfrentan entre sí.

Jugar contra Markitos es jugar contra los putos Broncos, y eso es imposible :biggreen

Vaya drive final se ha marcado Manning...

Editado por VB.

Final, parecía que lo podía ganar Denver, pero...

Diferencia de 4 a mi favor, en mi h2h contra sarandonga. Aún le falta una posición por jugar. Todo es posible.

Pensar que me ganabas por 25 @VB. y yo ya estaba puteando a todo el equipo :biggreen. Le erre y mucho con la defensa de los Vikings, cambio fijo en la proxima week.

Manning es dios.

Con el bech le gane a @VB. xD

Editado por Markitos

Estoy a 4 puntos de edd y ya no le quedan jugadores, a mi Olsen, esperemos que haga 5 puntitos al menos contra la defensa floja de los Steelers.

50 puntos hizo mi banquillo (queda CJ2K) y 66 puntos el banquillo de edd xD

• Autor

Pensar que me ganabas por 25 @VB. y yo ya estaba puteando a todo el equipo :biggreen. Le erre y mucho con la defensa de los Vikings, cambio fijo en la proxima week.

Manning es dios.

Hombre, te ganaba de 25 pero a ti te faltaban por jugar Manning, los dos Thomas, Miller, Sturgis y Bell :biggreen

Ya puede la defensa de los Panthers hacer el partido de sus vidas o te lo llevas :(

@VB. Bueno pero me llevabas 25 :biggreen.

Mirando mi QB suplente medio 1 pt menos que Manning xD

Editado por Markitos

Yo estoy bastante lejos de Dario por ahora, pero tengo 3 jugadores en juego y 3 por jugar.. el tiene solo 2 en juego.

Tengo fe en mis Steleers :biggreen

70-59

Horrendo lo de mi equipo, Gates 0, Cobb 2, Wayne 6, Graham 5. Y Garcon y Bush 19 y 15 y los dejo en el banco. Al final tenia mas razon con mis elecciones y no con mis cambios :facepalm:

Ccreo que me ganas.

Salvo que Marshall reste, @Carlos1924 ya se lleva el h2h xD

102-70. Vaya paliza me estoy comiendo :facepalm:

Ridley 5, Wayne 6, Graham 5, Seattle 5, Gates 0 = 21 puntos

Antonio Brown: 21 puntos

La mitad de mi equipo suma tanto como el mayor anotador de mi rival :facepalm:

Ya era hora de que los Steelers jugaran bien xD Incluso la defensa ha estado solida..

Antonio Brown es crack :)

Increible Olsen salvandonos el culo! Estuvo genial y logramos la victoria. Aunque el partido ha sido igualadisimo y ha estado empatadisimo hasta que a Olsen le dio por hacer un TD.

La proxima semana es dificil, jugamos frente a VB con las bajas de Thomas, Ball, Ellington y la defensa de los Cardinals, y con la duda de si lo hara mejor Romo contra los Saints o Foles contra los 49niners xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.