Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Estoy en manos de Andre Williams, necesito 12 puntos de el para empatarle a Markitos. Venia mejor perfilado pero Lynch decepciono, la defensiva de Seatle venia muy bien y termino flojo permitiendo 30 puntos.

A mi me gusto el de SD vs OAK. La cago mal Carr al final y le cagaron a Novak un FG de 53 yardas

Gigante Sproles y la D/ST de los Eagles, 26 puntitos entre ambos para conseguir la remontada :biggreen

#BackToWinLALKS

Editado por C4MGB

Gran partido de Philadelphia.

Menos Blair Walsh, todos han dado más de sus proyecciones. Ya podían haberlo hecho la semana pasada xD

Otra mierda de jornada, juagaban todos contra equipos faciles de anotar pero solo Foles Thomas y Olsen han pasado de los 10 puntos.

McCoy lleva haciendo 1 o 2 puntos como mucho asi que hoy le quite para poner a Sankey que jugaba contra los jaguars, 6 de Sankey 14 de McCoy...

En fin...

Todo mi equipo ha ganado su partido menos Olsen que ha empatado, sin embargo eso no me sirve ni una mierda xD

Me parece que @Edd_17 va camino a ganar el "The Sacko"

Yo si sacaba a Reggie Wayne y metia a Royal empataba, si ponia a Bradshaw ganaba. Igual la semana proxima espero contar con Graham y creo que sacare a Garcon y Wayne y pondre a Royal y Brashaw o Gates

Me parece que @Edd_17 va camino a ganar el "The Sacko"

Qué es "The Sacko"? xD

Si es por el último lugar, no me preocupo, estoy a un juego del último de la general, estoy en la división más débil... Hay tiempo para la recuperación. :P

Eso si, esta semana ha sido una paliza con todas sus letras. :sisi3:

@Edd_17 claro, "The Sacko" es el trofeo al peor de la temporada xD

Yo encima dejé a Cutler en el banco y puntuó incluso más que Wilson xD

Diablos... tengo 2 Out of season... esta semana tengo que hacer cambios si o si.

Por ahora estoy perdiendo por 87 puntos... una bestialidad lo que está puntuando el equipo de Carlos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.