Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

A ver, me pueden explicar detenidamente que significa cada una de las abreviaturas de posiciones? Por la lista y eso xD

PG es Point Guard que es Base

SG es Shooting Guard que es Escolta o Ayuda Base

SF es Smal Forward que es Alero o Ala

PF es Power Forward que es Ala Pivot

C es Center que es Pivot

Despues tenes que elegir otro G que es Guard que seria un Base o un Escolta mas un F que es Forward o sea Alero o Ala Pivot mas el UTIL que ahi es a gusto tuyo.

Estuve mirando y sí que se puede hacer para que la propia liga sea quien decida el orden del draft horas (o hasta días creo, a elección nuestra) antes de comenzarlo.

Así que cuando puedas ve enviando las invitaciones @Aleix_Vidal xD

• Autor

Voy a ver si lo consigo crear bien que el inglés no es precisamente mi fuerte xD

• Autor

Enviadas invitaciones, espero que esté todo bien xD

Me parece que se puede ordenar una lista en la propia liga para que te autohaga el draft. A ver si es verdad y liberamos de trabajo a @Carlos1924 xD

• Autor

Sí, si se puede, lo he puesto para elegirlo el moderador por si queréis hacer el sorteo pero se puede cambiar, por cierto el draft lo puse snake que es que el primero de una ronda elige el último de la siguiente, si no os parece bien se cambia xD

yo lo prefiero snake, he sido el penultimo en el de la nfl y es una basura ser penultimo todas las rondas, no deseo que nadie pase por eso nunca mas xD

Sí, si se puede, lo he puesto para elegirlo el moderador por si queréis hacer el sorteo pero se puede cambiar, por cierto el draft lo puse snake que es que el primero de una ronda elige el último de la siguiente, si no os parece bien se cambia :biggreen

Si, está bien que sea draft inverso siendo 14.

Cuanto has puesto de límite por pick? 1 minuto?

• Autor

Sí, si se puede, lo he puesto para elegirlo el moderador por si queréis hacer el sorteo pero se puede cambiar, por cierto el draft lo puse snake que es que el primero de una ronda elige el último de la siguiente, si no os parece bien se cambia :biggreen

Si, está bien que sea draft inverso siendo 14.

Cuanto has puesto de límite por pick? 1 minuto?

si, le pongo más? yo creo que si todos estamos con eso va bien

No tengo problema con el orden del draft pero me gustaria que haya algo mas tiempo para elegir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.