Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Y como funciona lo de elegir automaticamente? Para dejarlo puesto mañana, y que no haga falta enviarle la lista a Carlos

Sí, si se puede, lo he puesto para elegirlo el moderador por si queréis hacer el sorteo pero se puede cambiar, por cierto el draft lo puse snake que es que el primero de una ronda elige el último de la siguiente, si no os parece bien se cambia :biggreen

Si, está bien que sea draft inverso siendo 14.

Cuanto has puesto de límite por pick? 1 minuto?

si, le pongo más? yo creo que si todos estamos con eso va bien

No, no, por mi está perfecto.

• Autor

Lo máximo son 2 minutos, por cierto esperando el banner Basket Ecagas fan xDDD

En ese caso da igual, como quieran ustedes. Por cierto, no se puede poner que sean 12 jugadores y no 13, como que me choca un poco xD

• Autor

Se puede quitar un util o un bench xD

Me da igual la verdad xD

Buscando las reglas encontre esto, a decir verdad me gusta la idea de que sea. Draft, Rotisserie. Cumulative y Daily.

Types of Leagues There are as many configurations as there are leagues, but most fantasy NBA games fall into one of the following groups:

1. Draft vs. Auction: In a "draft" league, owners simply take turns selecting players. Most leagues tend to use a "snake" draft format - the player who picks first in the first round picks last in the second, etc. In an auction, each team has a budget used to acquire players, and owners fill their teams by "bidding" on individual players.

2. Rotisserie vs. Fantasy Points: In Rotisserie scoring, player stats are totaled up, then each team gets points according to its rank in a given category. For example, in an eight-team league, the team in first place in assists would get eight points, the second-place team gets seven, and the last-place team gets one. A "points" league assigns fantasy points to different statistics… a basket might be worth one point, a rebound one point, a turnover -1, etc. Rotisserie scoring is the most commonly-used format. Most fantasy NFL games use fantasy point scoring.

3. Head to Head vs. Cumulative Scoring: In a head-to-head league, you compete against a single team for a set period of time - usually a week. Head-to-head leagues typically use fantasy point scoring systems. Cumulative leagues have scoring based on stats accumulated over the entire season - the team in first place when the season ends wins. The head-to-head format is more common in fantasy football.

4. Daily vs. Weekly Transactions: This is a particularly important factor to consider in basketball, because game schedules aren't balanced… a given team might play two games one week and five the next. In a weekly transaction league, you could wind up with your five-game guy stuck on the bench while a two-game player enjoys his time off.

Editado por feche

A mí también me gusta más el sistema Draft, rotisserie, cumulative y daily.

Yo casi que prefiero h2h, porque imagino que así habrá una especie de playoff al final y con el otro, si no entendí mal, no.

Yo prefiero tb fantasy points y h2h por 3 motivos, el primero porque es el sistema que ya conozco y me parece bien, lo otro no lo conozco y no se si sera una mejor o peor opcion, mejor bueno conocido que malo o bueno por conocer.

Otro motivo es que somos 14 en el draft, y si es por categorias Chris Paul, Durant, etc que son los que suelen dominar las categorias del decimo en adelante ni los huelen. Y ya se que no es solo el jugador que lidere, sino todo el equipo, pero las asistencias de CP3 no las consiguen ni Rose y Westbrook juntos.

Y por ultimo le quitaria emocion y se acabaria pasando del juego, porque seria como el comunio, te armas el equipo y ale, hasta final de temporada, si se lesiona alguno ya lo cambio. Y en cuanto se te empiece a ir en puntos el primero pasas, porque te da igual el 14º que el 5º. Y en el comunio a partir de febrero no entra ni Peter, aqui antes porque hay mil partidos y se dispararan las diferencias antes. Le quita valor ademas al que gana porque gana a... nadie.

Esa es mi opinion, si decidis roti y comulative pues adelante, pero yo creo que acabaria asi el juego.

Yo tambien prefiero el sistema head to head

¿El orden del draft que aparece, es el definitivo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.