Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

enhorabuena @Edd_17!

Poco se podia hacer si no jugaban CP3 y DeAndre xD

Para el año que viene dejaria esto en solo 8 equipos, los que hemos sido activos.

He quedado 9º? Y yo que esperaba estar mas abajo xD

Yo me apunto al del año que viene, esto ha estado muy bien

El problema es que a principio de temporada todo el "es" activo, pero si los resultados no acompañan se van. E igual que pasó con unos este año, puede pasar con otros el que viene.

Algunos tendríais que aprender de mi y de mi habilidad para quitarle el campeonato a @sarandonga en un par de movimientos cuando ya no me jugaba nada xD

Que en enfrentamientos directos no te gano, pero en los despachos soy el special one xD

no no no, hay 4 minimo que no han hecho nada desde el draft. Luego hay 2 o 3 que dejaron de hacer cosas hace unos meses, curioso en el caso de ray porque se metio en PO.

Para mi no hay escusa, con ser 8 o 10 me sobra.

No me quitaste tu a nadie, fue ESPN que no me dejaba entrar y fichar jugadores o hacer cambios, si me hubieran dejado entrar LaVine seria mio. xD

no no no, hay 4 minimo que no han hecho nada desde el draft. Luego hay 2 o 3 que dejaron de hacer cosas hace unos meses, curioso en el caso de ray porque se metio en PO.

Para mi no hay escusa, con ser 8 o 10 me sobra.

No me quitaste tu a nadie, fue ESPN que no me dejaba entrar y fichar jugadores o hacer cambios, si me hubieran dejado entrar LaVine seria mio. :biggreen

A mi no me tienes que convencer, si tú te lo crees... Los datos están ahí xD

El año que viene me pensaré seriamente tradear mis primeras rondas, porque no es normal.

enhorabuena @Edd_17!

Poco se podia hacer si no jugaban CP3 y DeAndre :biggreen

Para el año que viene dejaria esto en solo 8 equipos, los que hemos sido activos.

Digamos que eso fue lo que me hizo llegar con confianza al último día. xD

Creo que deberían aceptar a cualquiera, me parece que la paridad está en no acaparar estrellas, luego ya se dependerá de la habilidad o suerte de cada uno al elegir agentes libres... Vean el caso de AC Cierzo, eligió bien en el draft, pero no se movió bien en la agencia libre cuando tuvo que hacerlo. xD

Se deberia aceptar a cualquiera tampoco es eso, porque no tiene emocion alguna que haya gente que se meta a esto solo porque esta de moda esa semana, hace el draft y se pira. Desvirtuan la competicion totalmente.

Dejarlo en 8 o 10 no lo digo para que seamos poca gente, sino porque me gusto mucho mas el de la NFL en que solo eramos 8 pero activos, que este, que tambien eramos 8 activos con la diferencia de que en el draft habia 14 usuarios que muchos de ellos dejaron de entrar antes de que empezara la NBA.

No se, un minimo de participacion, al menos hacer la alineacion por primera vez (que alguno ni ha hecho eso, esta el equipo tal cual elegio en el draft) y pasarase de vez en cuando al menos para cambiar a los lesionados de larga duracion, no se, esas cosas basicas que te quitan 30 minutos en total en 6 meses. Si alguien no se compromete ni a eso no entiendo para que se apunta a estas cosas y tampoco entenderia que se volvieran a apuntar y les dejaramos, hace mas aburrido el juego

@sarandonga Tienes toda la razon, ademas estos usuarios que acabaron inactivos tenian jugadores retenidos que podian haber sido de utilidad a los demas que hemos estado al pie del cañon.

¿Cuándo se juega de nuevo al fantasy?

Es que quiero jugar :P

Aunque la pregunta más importante es ¿Dónde y como se juega? (xD)

@Maestro Cuando? La temporada que viene xD

Donde? En la pagina de ESPN, pero ya se pasara el link

Y el mecanismo es muy simple: Participamos en un draft para seleccionar a 13 jugadores, que seran los iniciales. Luego se hace una "alineacion" con 10 jugadores: 7 estan restringidos a distintas posiciones (dependiendo si son Base, Alero...) y 3 posiciones son "multiusos" (puedes colocar a quien quieras en ella). Esos 10 jugadores son los que puntuan, dependiendo de sus partidos en ese dia.

Luego las jornadas son semanales, juegas contra otro usuario (ya sea de tu conferencia o no, que se sortean si estas en Este u Oeste) y el que consiga mas puntos gana. Son 19 jornadas, y luego los playoffs. El criterio de clasificacion a los playoffs del titulo es el siguiente: Se clasifica el mejor de cada conferencia y luego los otros 2 mejores registros en cuanto a victorias y derrotas se refiere. Los demas se clasifican a playoffs de consolacion xD

Y no se si se me olvida algo, puedes ir cambiando tu equipo (nosotros pusimos un limite de 3 cambios a la semana) conforme las lesiones, o los trades que hagas con otros usuarios, etc

• 4 meses más tarde...

Cuándo arranca ésto? Al menos deberíamos ir viendo quienes van a participar... bueno, los que realmente van a "participar" xD

Otra cosa, seguimos con el de ESPN o nos pasamos al que mencionó sarandonga en el grupo de whatsapp? Tenía buena pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.