Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Listo, somos 12. Creo que podríamos ir agendando la fecha para el draft, no?

Porque de los citados, dos de ellos están desaparecidos, otros dos no se pasan por la zona de juegos y asumo que Eliseo no está interesado.

Pues como queráis, yo jueves, viernes y sábado en principio nada. Los domingos me podría valer cualquier hora. El resto de días no tendría problema en adaptarme salvo los Lunes, que de 20:00 a 22:30 no podría.

A mi las tardes de los dias de diario me vienen bien, si no los domingos. Y si se da el caso las mañanas de los lunes tambien me vienen bien, que entro a la 1 a la universidad

Para mi cualquier tarde de diario a partir de las 7 de la tarde me va bien xk es cuando salgo de currar y los domingos a cualquier hora

Por mi parte domingos, de lunes a sábado entre la uni, el trabajo y vida social, no podría sino hasta muy noche.

Por cierto, vamos a usar la misma liga, no? Supongo que se puede expulsar y agregar miembros.

Recuerdenme el link de la liga que lo borre de favoritos pensando que se iba a empezar otra distinta :facepalm:

Yo prefiero también domingo, entre semana sólo por las noches.

Si es el próximo Domingo puedo en la tarde (el Sabado es mi cumpleaños y no creo que despierte temprano para el draft xD

Durante la semana puedo hasta las 13:00 hrs. 

Si es el próximo Domingo puedo en la tarde (el Sabado es mi cumpleaños y no creo que despierte temprano para el draft xD

Durante la semana puedo hasta las 13:00 hrs. 

Coño, cumplimos el mismo día entonces xD 

Llegué un poco tarde. De todos modos no quería jugarla ya que el año pasado terminé dejándola abandonada y prefería dejarle el lugar a alguien más.

Yo también tengo el domingo por la tarde como la franja horaria más tranquila de la semana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.