Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

empiezo el draft por ahi porque si no no avanzamos como esperemos a que se haga por ESPN, ademas ya estamos todos dentro de la liga y tal, si no empezamos ya estamos perdiendo el tiempo tontamente.

Cómo se mira el orden y cómo se draftea?

La verdad, me gustaba antes mas el draft. Otra vez ultimo y 1º, puta vida. Ya no me llega Curry

Editado por analpa1997

Ya elegí con el pick 1 a Anthony Davis. 

Cada vez que me toca en el draft me manda un mensaje al móvil, así que si estoy en mi casa tardaré menos de 5 minutos en pickear. Perfecto.

empiezo el draft por ahi porque si no no avanzamos como esperemos a que se haga por ESPN, ademas ya estamos todos dentro de la liga y tal, si no empezamos ya estamos perdiendo el tiempo tontamente.

Cómo se mira el orden y cómo se draftea?

al loguearte pincha en el nombre de tu equipo en azul y te llevara a la pagina de la liga, ahi pinchas en la pestaña draft. 

Para elegir tienes a la derecha una lista en blanco y abajo un buscador, pones el apellido de un jugador y lo añades a la lista y das a save queue. Si estas en tu turno la maquina te escoge al jugador que este primero en esa lista.

Ya he pillado a Curry. Turno de @Edd_17

Editado por hektorman

se ha saltado creo que a edd, en estos casos que sepais que podeis elegir en cualquier momento aunque no os toque, si ahora mismo entra edd y elige a uno es suyo aunque no sea su turno porque ya lo fue antes.

Os recomiendo que dejeis listas largas para que no os salten

• Autor

Listo el mío, le toca a Carlos

Yo iria mencionando por aqui a la gente a la que la toca por si esta y no se entera o algo xD

@Carlos1924 (por si acaso)

• Autor

Por cierto seguid poniendo los nombres de los equipos que hasta que no esten todos poco puedo hacer con espn y me gustaría ir poniendo los jugadores poco a poco

Me cago en el orden del draft xD 

Editado por C4MGB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.