Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

salida del beta

Respuestas destacadas

Supongo que es más probable que me calze a Scarlett Johanson. Pero yo no pierdo la ilusión. <br /><br /><br /><br />De calzarme a la Scarlett obviously.

Scarlet Johanson está muy bien vendida, pero es un coquito y tiene el culo tremendamente grande!!!!

jajajajajajajajaj

Scarlet Johanson está muy bien vendida, pero es un coquito y tiene el culo tremendamente grande!!!!

jajajajajajajajaj

Es el primer fichaje para fm2015...

jajajajajajajajaj

Mejor vestida que en pelotas, por lo que he visto... xD

jajajajajajajajaj

Mejor vestida que en pelotas, por lo que he visto... xD
Pues a mi dámela desnuda, luego veo yo que hacer con su ropa xD

jajajajajajajajaj

Ojo que esto puede ser motivo de ban... :latigo:

xD

Si no recuerdo mal, a raíz de lo que dijo CV, el año pasado creo que lo soltaron uno o dos días antes de lo previsto, si... al menos tengo esa vaga sensación.

Si no recuerdo mal, a raíz de lo que dijo CV, el año pasado creo que lo soltaron uno o dos días antes de lo previsto, si... al menos tengo esa vaga sensación.

Yo por experiencia de otros años, creo que el jueves por la tarde/noche (hora española) ya podremos jugar a la BETA. Ahora, si saliera la beta hoy, se avecina un fin de semana de reclusión! :book2:

Habéis convertido esto en una Zona de Tetas 2.0 xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

La beta no saldra hoy.

me arriesto a comerme un terrible owned

xD

Editado por Markitos

Yo por experiencia de otros años, creo que el jueves por la tarde/noche (hora española) ya podremos jugar a la BETA. Ahora, si saliera la beta hoy, se avecina un fin de semana de reclusión! :book2:

Yo también pienso que caerá el Jueves. Sobre las 6 o 7 de la tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.