Jump to content

salida del beta

Respuestas destacadas

Supongo que es más probable que me calze a Scarlett Johanson. Pero yo no pierdo la ilusión. <br /><br /><br /><br />De calzarme a la Scarlett obviously.

Scarlet Johanson está muy bien vendida, pero es un coquito y tiene el culo tremendamente grande!!!!

jajajajajajajajaj

Scarlet Johanson está muy bien vendida, pero es un coquito y tiene el culo tremendamente grande!!!!

jajajajajajajajaj

Es el primer fichaje para fm2015...

jajajajajajajajaj

Mejor vestida que en pelotas, por lo que he visto... xD

jajajajajajajajaj

Mejor vestida que en pelotas, por lo que he visto... xD
Pues a mi dámela desnuda, luego veo yo que hacer con su ropa xD

jajajajajajajajaj

Ojo que esto puede ser motivo de ban... :latigo:

xD

Si no recuerdo mal, a raíz de lo que dijo CV, el año pasado creo que lo soltaron uno o dos días antes de lo previsto, si... al menos tengo esa vaga sensación.

Si no recuerdo mal, a raíz de lo que dijo CV, el año pasado creo que lo soltaron uno o dos días antes de lo previsto, si... al menos tengo esa vaga sensación.

Yo por experiencia de otros años, creo que el jueves por la tarde/noche (hora española) ya podremos jugar a la BETA. Ahora, si saliera la beta hoy, se avecina un fin de semana de reclusión! :book2:

Habéis convertido esto en una Zona de Tetas 2.0 xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

La beta no saldra hoy.

me arriesto a comerme un terrible owned

xD

Yo por experiencia de otros años, creo que el jueves por la tarde/noche (hora española) ya podremos jugar a la BETA. Ahora, si saliera la beta hoy, se avecina un fin de semana de reclusión! :book2:

Yo también pienso que caerá el Jueves. Sobre las 6 o 7 de la tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.