Jump to content

8º Escenario MLB 2014 - Carnaval de Ensueño

Respuestas destacadas

Publicado

8escen.png

Escenario MLB 2014 – 8ª Edición separator_zps22bb1eec.png Carnaval de ensueño

8escen1.png

Marabá, 9 de Agosto de 2013

Me llamo Joao Dos Santos y a mis 30 años soy un pringado. No me malinterpreten. No siempre ha sido así. De hecho creo que pocos habrán disfrutado de la vida como se merece como el que aquí escribe, pero sucede que cuando le llegó a uno la edad de tomar decisiones, digamos que nunca fui de los escoger y sí de los de agarrarlo todo. Venga lo que venga. Con pelo incluido.

Así que a mis 30 añitos, tras una vida de futbolista poco dedicada al balón y sí a los melones, mis rodillas dijeron basta truncando una prometedora carrera de calavera impenitente, capaz de doblegar con mil y una gambetas a la defensa más aguerrida. Sea hermana fea, madre sobreprotectora o virgen brasileña. Resulta paradójico que fueran los meniscos quienes dijeran basta (no abusé de estar de rodillas) antes que el hígado u otros miembros más manoseados, pero sea como fuere me vi fuera de mi vida, como si fuera un paria de la rutina incapaz de saber qué camino elegir.

Pero fue entonces cuando la niebla se disipó por sí sola y la vida, curiosamente, me indicó personalmente qué iba a hacer a partir de ahora.

Apenas una semana después de que los servicios médicos del club – 1 veterinario del pueblo- habían dictaminado mi retirada, al anterior entrenador del Águia de Marabá, Joao Galvao, la vida le había dado un aviso en forma de infarto cerebral. Nenuco había quedado, incapaz de reconocer a su propia mujer (visto así, igual estuvo bien). Y en el equipo de mi pueblo habrá muchas cosas pero dinero no, ni siquiera para pagar el aire de los balones. Así que el presidente me ofreció hacerme cargo de la dirección del club. Y yo, que no sé elegir, dije que sí.

Buena elección me dije. Soy un adulto ya. Imbécil.

El equipo era el último del Grupo A de la Tercera División Nacional brasileña a falta tan sólo 7 jornadas para finalizar la temporada. No es que fuéramos favoritos a nada (la prensa nos colocaba 10º en un grupo de 11 equipos) pero es que no habíamos ganado ni un solo partido en 13 disputados. Ni siquiera un empate miserable. 0 puntos. Rosco tan redondo como la areola morenocha de una brasileira guapa.Para colmo me informaban de que tan sólo había 2 jugadores en nómina, sin poder convocar a los juveniles por restricciones de la liga y con un montón de jugadores grises, sosos, sin foto siquiera de carnet. A estos no se les conocía ni madre ni padre.

7 partidos, 0 puntos, y la salvación a 15 puntos. No era lo ideal, eso está claro. Pero me encendí un cigarrillo y recordé aquella vez que pensé que aquella cabra sería incapaz de beberse toda una botella de ron sin pestañear. Si ella pudo, por qué no yo?

Claro que las putas cabras no tienen pestañas.

Te atreves con este carnaval de ensueño?

Podrás conseguir la permanencia?

O eres tan malo que prefieres jugar con la Selección de Brasil?

8escen2.png

• Nombre completo: Águia de Marabá Futebol Clube
  • Apodo: Águia, Azulão
  • Fundado: 1982 (32 años)
  • Estadio: Zinho de Oliveira
  • Capacidad: 4.500 espectadores
  • Liga: Tercera División Nacional (3º Nivel –Brasil)
  • Enlace web oficial: http://www.aguiademaraba.com.br/

Objetivos Principales

• Salvarse del Descenso (500 puntos)

Objetivos Secundarios:

• O Corcovado. En función del puesto en el que se finalice la temporada por encima de los puestos de descenso (9 puesto) se sumará 100 puntos por cada escalón conseguido.
  • Marabá. Si se consigue no caer derrotado en los cuatro partidos en casa que quedan en liga se obtendrán 200 puntos adicionales.
  • O Rei. Si logramos encadenar tres partidos sin derrota, 100 puntos; si son 4 lograremos 200 puntos.
  • Romario: Por cada partido donde consigamos 2 ó más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -50 puntos al total de puntos conseguidos.

Méritos de Oro: (según baremo)

• Lambada. Por cada empate que cosechemos se restarán 100 puntos.
  • Carnaval: Por cada partido que consigamos acabar sin ningún jugador sancionado 100 puntos.
  • Zico. Para dos jugadores no grises que tenemos (Juan y Paulinho), potenciémosles. Si marcan, 50 puntos por cada gol anotado; si logran un hat trick, 200 puntos. Si son MVP, 100 puntos por cada partido.
  • Maracaná: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.
  • Fútbol Samba. Si se consigue un pleno de no derrotas (victorias y empates) en liga se obtendrá 500 puntos.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM14, 14.3
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Joa Dos Santos). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión. Si se permite utilizar jugadores del reserva o juvenil.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 26/03 hasta final de temporada ( Vista Partidos/Partidos)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con los moderadores de la zona @rikype y @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 27 de Octubre (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
  • Ver la
    Promo 8º Escenario MLB 2014

Habrá que darle un try, pero estos grises son más malos que los de Cuéntame

Yo queria a Gisele, sola o con Brady, no a Joao Dos Santos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

mlbbrasil.png

Te quedan 4 días!!!

• Autor

Pero esto qué es? Nadie va a jugar a este Escenario? Es que Gisele no está lo suficiente buena?

Dado que el domingo pasado finalizaba el tiempo para jugarlo, lo amplió hasta el próximo Lunes 27, sino quedará desierto :cenu:

Anímense que son 7 partidos de nada!!!

@Viggo Dame una alegría y dime que el objetivo de este escenario era puntuar :biggreen

Cuatro partidos, cuatro derrotas, cero goles a favor y 12 en contra :facepalm:

Para colmo uno de los dos únicos jugadores reales, Paulinho, se me lesionó de gravedad en el segundo partido, cinco meses fuera. Con un gol y un punto soy feliz :D

Que tengas mejor suerte que yo, @roniixeneizee :thumbsup:

Pues dos partidos y ya hemos descendido. Veré que puedo hacer en lo que queda, que me he inventado una linda táctica (sin delanteros :biggreen ) y no me voy a dar por vencido hasta obtener al menos un punto.

Yo jugué, empaté uno y perdí seis xD

Se me pasó la fecha de entrega la verdad

Enviados los screens. Al final conseguí un punto en el último partido :punk::punk: (Eso sí, sin marcar ni un mísero gol)

Acabo de terminar el ultimo partido de este carnaval de equipo..Descenso Asegurado..aunque sumando 5 puntos..1 Victoria y 2 Empates..

Ya con eso deben de celebrar como si fueran ganado la liga vamos..

Bueno, para lo que había y lo que estoy leyendo por ahí me doy por satisfecho. Solo una derrota que fuese abultada (de las que duele a la vista, 2-7), cuatro goles a favor y dos puntos en esos 7 partidos. Algo es algo.

Por cierto @Viggo uno de los Méritos de Oro es el siguiente:

Zico. Para dos jugadores no grises que tenemos (Juan y Paulinho), potenciémosles. Si marcan, 50 puntos por cada gol anotado; si logran un hat trick, 200 puntos. Si son MVP, 100 puntos por cada partido.

Pero realmente hay un tercer jugador no gris (Leandro Branco) que al inicio del escenario está lesionado y se recupera para los 2-3 últimos partidos ¿contaría para ese mérito? Es que me he fijado que sería uno de los méritos en los que podría rascar algún puntillo extra xD

PD: Ahora enviaré los screens

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.