Jump to content

Zona Online Sudamérica

Respuestas destacadas

si, yo tambien votaria por la liga argentina

Después nos pueden contar un poco como les fue en la liga argentina? Me interesa ver cómo se desarrollan los equipos, que jugadores se destacan, laas estadísticas, etc.

Eso ayuda bastante a la hora de analizar los archivos para siguientes ediciones de research.

Después nos pueden contar un poco como les fue en la liga argentina? Me interesa ver cómo se desarrollan los equipos, que jugadores se destacan, laas estadísticas, etc.

Eso ayuda bastante a la hora de analizar los archivos para siguientes ediciones de research.

yo me sumo, por favor alguien podria explicarme un par de cosas? se juega solo con equipos de argentina? como es el tema para elegir los equipos? perdon pero es la primera vez que jugaria.

• Autor

Seguro!

cuando arrancamos???

ansioso yo... noooo!!!!

Yo me sumo, y no tengo ningún problema con el horario de las 23!

Yo me sumo. Habría que ir decidiendo bien qué días lo jugaríamos. En mi experiencia, dos días o tres días a la semana para que la gente pueda asistir. Sino, no se conecta nadie.

ya faltaa poquito para se lanze el juego version final! vamos FM15!.

• Autor

Yo propongo martes y jueves a las 23 hs. Y armar un chat de skype para ver si estamos todos y, si quieren, jugamos también algún otro día.

Les parece?

Yo propongo martes y jueves a las 23 hs. Y armar un chat de skype para ver si estamos todos y, si quieren, jugamos también algún otro día.

Les parece?

Me parece bien.

Martes y jueves me viene genial a mi. Cuánto tiempo jugamos? Dos horas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.