Jump to content

Zona Online Sudamérica

Respuestas destacadas

• Autor

Martes y jueves me viene genial a mi. Cuánto tiempo jugamos? Dos horas?

Lo que de la manija xD

Yo me sumo y Martes y Jueves 23hs creo me iría bien.

Eso si, si somos bastantes que que ponerle tiempo... osea que cada "x" minutos avance solo...sino se va a hacer injugable y en 2 horas no hacemos mucho. De todas maneras no hay tanto apuro, semana a semana irá avanzando la partida. Creo que debería haber 1 o 2 comprometidos a full para que esto salga bien y se sepa que siempre Martes y Jueves 23hs se juega...y el que no este se irá avanzando sin el y cuando esta se suma.

Habria que ver quienes se comprometen a coordinar esto eh ir armando un skipe...!!

Mi humilde opinión

Salu2

• Autor

Yo me sumo y Martes y Jueves 23hs creo me iría bien.

Eso si, si somos bastantes que que ponerle tiempo... osea que cada "x" minutos avance solo...sino se va a hacer injugable y en 2 horas no hacemos mucho. De todas maneras no hay tanto apuro, semana a semana irá avanzando la partida. Creo que debería haber 1 o 2 comprometidos a full para que esto salga bien y se sepa que siempre Martes y Jueves 23hs se juega...y el que no este se irá avanzando sin el y cuando esta se suma.

Habria que ver quienes se comprometen a coordinar esto eh ir armando un skipe...!!

Mi humilde opinión

Salu2

Me parece bárbaro. Yo, ponele, organicé este grupo. Pero mi internet no es tan bueno como para ser el servidor. Habría que ver quienes son los que tienen mejor conexión y sean responsables para tener la partida siempre abierta a esa hora.

Voy poniendo mi skype. Agreguenme y hago el grupo a todos los interesados.

matias_sarue

vayan agregando!

MIS SKIPE: matiasdema

Yo propongo martes y jueves a las 23 hs. Y armar un chat de skype para ver si estamos todos y, si quieren, jugamos también algún otro día.

Les parece?

si genial idea. agreguenme: pedrinholaleyenda

yo tengo buena señal, pero me tienen que explicar por es la primera vez que jugaria al fm online.

• Autor

Yo propongo martes y jueves a las 23 hs. Y armar un chat de skype para ver si estamos todos y, si quieren, jugamos también algún otro día.

Les parece?

si genial idea. agreguenme: pedrinholaleyenda

yo tengo buena señal, pero me tienen que explicar por es la primera vez que jugaria al fm online.

MIS SKIPE: matiasdema

Agregados los dos!

efpastrana mi skype.

• Autor

efpastrana mi skype.

agregado.

Me prendo. ¿Cuántos seríamos hasta el momento?

• Autor

Me prendo. ¿Cuántos seríamos hasta el momento?

Si realmente juegan todos los que comentaron, somos como 10 creo. Pero veremos. Queremos responsables, porque para que juegue el 2do entrenador siempre, preferible no perder el tiempo

dejo mi skype! eelgonzza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.