Jump to content

Zona Online Sudamérica

Respuestas destacadas

• Autor

@j0s3m_ @DiamondRodo @nahuelgaston @chivofc @chuchenko pasenme sus skype así los agrego al grupo!

Hola el bicho! ahora te paso mi skype: manuel_alvarez619@hotmail.com

lo que quiero es que me expliquen con que equipos se jugarian y como seria la eleccion de equipos ya que nunca jugue online.

Otra pregunta: como es para jugar un partido? tenes tiempo determinado para armar tu tactica/fichajes etc entre cada partido?

Hola!

Si. Se pone un tiempo determinado para realizar las acciones que quieras, así no están todos esperando a uno solo. Durante el partido o en la táctica previa al partido tenes todo el tiempo que quieras.

La elección de equipos será por sorteo supongo. Salvo que todos elijan y nadie se pise con los demas.

nahuelgaston_lp

Ese es mi skype... Una semanita de adaptación estaría bien... Como somos muchos los debutantes en esta modalidad va a estar bastante divertido je... Un sorteo estaría para repartir los equipos estaría bien...

nahuelgaston_lp

Ese es mi skype... Una semanita de adaptación estaría bien... Como somos muchos los debutantes en esta modalidad va a estar bastante divertido je... Un sorteo estaría para repartir los equipos estaría bien...

para mi lo mejor seria tener todos los equipos de una misma liga, o de un mismo continente, como para que nos divirtamos mas. otra pregunta... cuando empezariamos? asi me lo agendo!

chuchenkocat es el mio

@j0s3m_ @DiamondRodo @nahuelgaston @chivofc @chuchenko pasenme sus skype así los agrego al grupo!

Hola el bicho! ahora te paso mi skype: manuel_alvarez619@hotmail.com

lo que quiero es que me expliquen con que equipos se jugarian y como seria la eleccion de equipos ya que nunca jugue online.

Otra pregunta: como es para jugar un partido? tenes tiempo determinado para armar tu tactica/fichajes etc entre cada partido?

Yo estoy con problemas con mi skype, no puedo abrirlo... a pesar de que cambio mi contraseña sigue diciendome invalida, estoy viendo eso y te lo paso cuanto antes

Listo! Ahora volvio a funcionar: jose-maria-sosa

Y qué onda con esto?

• Autor
Y qué onda con esto?

Estoy agregando a todos a skype. Cuando estemos todos empezamos a sortear equipos!

Yo me uno, ya tengo el fm 15!

No tengo skype, lo unico..

Si va a ser puramente sorteo propongo que podamos poner uno o dos equipos que NO nos gustaría dirigir.

• Autor

Yo me uno, ya tengo el fm 15!

No tengo skype, lo unico..

Trata de hacerte uno asi estas en contacto con nosotros!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.