Jump to content

Respuestas destacadas

Otra cosa que me parece genial y creo que nadie lo comentó es el modo de tratar los jugadores de tu plantilla que van a la reserva o equipo sub 20, mucho más sencillo, te recomienda, es fácil de quitar y muy aprovechable.

Solo yo tuve problemas a la hora de plantear las filosofías? pongo un par que me interesan pero no me permite confirmar

Despues de probar el juego un par de horas,

estos son un par de problemas que encuentro a ver si a alguien mas le pasa:

- Muchas lesiones ( como 6-7 jugadores en 3 semanas) con alguna lesión de 5-6 semanas

- Imposible fichar jugadores. Estoy jugando con el Celta Ejemplos: Aranzubia esta sin equipo lo tengo para fichar por mi equipo consigo que acepte 850 mil x año queriendo el un contrato por 3 años (tiene 34) lo tengo apalabrado y luego lo cancelo ( al final ficha por el tenerife de segunda cobrando 200 mil

Fran Rico del Granada lo tengo apalabrado por 3,2 M el traspaso y el jugador q cobra 750 m me pide 2,4Millones para firmar

Diego Castro cobra 400 mil y me pide 1,2M

Iago Diaz del Lugo cobra 200m y no consigo firmarlo por menos de 450m (un jugador q ficho con el rol de rotacion, que viene de segunda division y q se muere por jugar en mi equipo)

Esto no me parece demasiado realista, porq me parece q estoy intentando fichajes q podrian darse perfectamente en la vida real y no veo tanta diferencia entre equpos celta - granada- getafe como para reclamar esas diferencias en sueldos

a alguien mas le pasa esto???

Si te sirve de consuelo yo estoy con el Celta y estoy igual, llevo ya más de un mes buscando portero y no hay manera :auch: , encima tengo a Augusto Fernández, Fontás, Orellana y Krohn-Dehli pidiéndome irse del equipo... Y los cuatro quieren irse al Villarreal para jugar Europa League (qee)

Por norma general es verdad que los equipos de tu mismo país, y de tu misma "liga" (los que tienen el mismo objetivo) te van a pedir mucho más por un jugador, al fin y al cabo están reforzando a un rival directo. Prueba a negociar con equipos superiores estilo Real o Atlético de Madrid, aunque parezca mentira son más asequibles en ese sentido.

- Muchas lesiones ( como 6-7 jugadores en 3 semanas) con alguna lesión de 5-6 semanas

- Imposible fichar jugadores. Estoy jugando con el Celta Ejemplos: Aranzubia esta sin equipo lo tengo para fichar por mi equipo consigo que acepte 850 mil x año queriendo el un contrato por 3 años (tiene 34) lo tengo apalabrado y luego lo cancelo ( al final ficha por el tenerife de segunda cobrando 200 mil

Fran Rico del Granada lo tengo apalabrado por 3,2 M el traspaso y el jugador q cobra 750 m me pide 2,4Millones para firmar

Iago Diaz del Lugo cobra 200m y no consigo firmarlo por menos de 450m (un jugador q ficho con el rol de rotacion, que viene de segunda division y q se muere por jugar en mi equipo)

Esto no me parece demasiado realista, porq me parece q estoy intentando fichajes q podrian darse perfectamente en la vida real y no veo tanta diferencia entre equpos celta - granada- getafe como para reclamar esas diferencias en sueldos

Si te sirve de consuelo yo estoy con el Celta y estoy igual, llevo ya más de un mes buscando portero y no hay manera :auch: , encima tengo a Augusto Fernández, Fontás, Orellana y Krohn-Dehli pidiéndome irse del equipo... Y los cuatro quieren irse al Villarreal para jugar Europa League (qee)

Por norma general es verdad que los equipos de tu mismo país, y de tu misma "liga" (los que tienen el mismo objetivo) te van a pedir mucho más por un jugador, al fin y al cabo están reforzando a un rival directo. Prueba a negociar con equipos superiores estilo Real o Atlético de Madrid, aunque parezca mentira son más asequibles en ese sentido.

el problema no lo encuentro en lo que piden los equipos para vender a los jugadores, q lo encuentro razonable, lo que me parece exageradisimo es que un jugadore del Getafe que cobra X le pida al Celta para fichar por el un salario de X multiplicado por 4

yo puedo entender que intentes mejorar un poco tu situacion contractual, pero no es real q juegues en el Levante y que fiches por el Deportivo cobrando 4 veces mas,

espero que arreglen ese tema porque si no para fichar con un equipo de media tabla de españa el mercado se reduce a sobrepagar jugadores que destaquen en segunda division, siendo imposible que un jugador cambie un almeria por un granada por ejemplo que son equipos con las mismas pretensiones y presupuestos similares

el problema no lo encuentro en lo que piden los equipos para vender a los jugadores, q lo encuentro razonable, lo que me parece exageradisimo es que un jugadore del Getafe que cobra X le pida al Celta para fichar por el un salario de X multiplicado por 4

yo puedo entender que intentes mejorar un poco tu situacion contractual, pero no es real q juegues en el Levante y que fiches por el Deportivo cobrando 4 veces mas,

espero que arreglen ese tema porque si no para fichar con un equipo de media tabla de españa el mercado se reduce a sobrepagar jugadores que destaquen en segunda division, siendo imposible que un jugador cambie un almeria por un granada por ejemplo que son equipos con las mismas pretensiones y presupuestos similares

Ah, ahora sí lo he entendido. La verdad es que no he tenido que negociar contratos con ningún jugador de la liga española todavía, de momento sólo he traído cedidos, que son más baratos xD. Pero por lo que leo, lo que dices no es sólo cosa tuya, a mí me ha pasado de intentar renovar a un jugador de mi propio equipo y que me pida el triple de lo que venía cobrando. Supongo que esto se arreglará en la versión definitiva.

una cosa que no he pillado, si te coges la licencia mas baja que hay para hacerlo mas real, luego se puede mejorar tus atributos y eso o ya te quedas asi pa toda la partida¿?¿?

me explico si por ejemplo cojo licencia a, la tercera por arriba de las mas bajas, eso luego se mejora o ya es asi para siempre

Editado por xubixarreta

Gente! Acabo de abrirlo! No probe NADA, pero ya estoy emocionadisimo!!

Tengo un amigo rompebolas :P , que quiere probarlo tambien. Hay alguna forma de compartir el juego hasta que el pueda comprarlo???

Ahora empiezo a ver el juego a ver que onda. Saludos!

Eso de que ahora el juego tiene mas cosas y no es como antes y supuestamente "pierde" lo que tenia es lo que pasa con todos los juegos de cualquier tipo ya que la tecnologia sigue creciendo y los juegos cada vez van siendo mas reales y mas abarcativos. El FIFA 15 seguro que no es lo mismo que el FIFA 10 o el 05. O Skyrim no es lo mismo que Morrowind, GTA V no es lo mismo que San Andreas y asi podria seguir la lista eternamente. Tambien tiene que ver que uno va creciendo y ya no dispone del mismo tiempo que tenias antes para jugar o que ciertas cosas que antes te parecian divertidas ahora no lo sean. Es lo que tiene hacerse viejo xD

@DiamondRodo si, puedes pasarle los datos de tu cuenta de STEAM y poner el tuyo en modo offline. El ingresa a tu cuenta con tus datos, le pedirá un código que te lo enviarán a tu correo, se lo pasas, lo descarga e instala. Luego él también lo pone offline y juega para siempre. La única condición es que uno de los dos siempre tenga en modo offline la cuenta de STEAM. Suerte!

disculpad nose si es el lugar para esto pero alguien que este on para hablar un poco del juego y cuando este el juego completo jugar unas partidas?

Comprado... Esperando la descarga ;) Eso sí, sólo una pregunta....El mail con la información sobre la descarga, suele tardar mucho en llegar? No es que esté desesperado pero.... Bueno en realidad sí lo estoy jaja

Editado por nahuelgaston

Sin duda es la versión que mas cambios tiene, aparte d lo ya comentado sobre el gran cambio en el 3D, la interfaz mucho mas intuitiva (aunque al principio cuesta acostumbrarse al ser totalmente nueva) a mi entender es mejor y mas practica, el tema del ojeo es mucho mas completo, el apartado táctico mejor y mas completo lo q lo hace mas dificil, osea mas realista, tener buenos empleados en FM15 es sin duda lo q mas te ayudara a progresar. Siempre teniendo en cuenta que todo es mejorable y discutible!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.