Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresión mía pero en Champions me pitan mucho mejor que en la liga de las Feroe :biggreen , aunque en Champions pierda.

No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo.

Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. :biggreen

Ya, pero creo que lo corrigieron en su siguiente update. Igual voy a probar a quitar ese panel. :thumbsup:

Editado por Jaime Luis

No se me había ocurrido, será eso? Tengo el Scorpio + paneles ArtDekDok. Probaré quitando algún panel y sino ya el skin por completo.

Podría ser, recuerdo que cuando salió el Scorpio para el FM15, hubo un problema con la pantalla de post-partido, o algo asi, que generaba el mismo error... creo. :biggreen

Ya, pero creo que lo corrigieron en su siguiente update. Igual voy a probar a quitar ese panel. :thumbsup:

No me refiero a que sea ese mismo error, si no a que el mensaje de error es el mismo, lo de runtime... Podría ser un problema con algún xml.

No me refiero a que sea ese mismo error, si no a que el mensaje de error es el mismo, lo de runtime... Podría ser un problema con algún xml.

Ok ok, pues probaré quitando uno por uno. Entiendo que debería ser alguno de los que empiezan con "match".

Ok ok, pues probaré quitando uno por uno. Entiendo que debería ser alguno de los que empiezan con "match".

Probablemente, sí.

Una preguntita fácil: He jugado al Beta y está la opción de "modo resultado". Supongo que cuando compre por Steam esa opción seguirá estando, es que a mi hermano le recomendé el juego por esa nueva opción pero me dice que no la ve...

Tienes que descargarte un skin q la tenga

Ala carallo... ya me estoy replanteando comprármelo. Que skin tiene esa opción?

No lo se , pero en la descripción te saldrá.

El Vitrex MMXV y el Scorpio si que lo tienen, que son los que he probado hasta el momento, pero seguro que la mayoría lo traen

Si juegas la versión FMC(classic), ya tiene esa opción/botón disponible sin usar nada extra.

Ahora bien, si juegas con la versión full del FM, como te mencionaron antes, necesitas de un skin para poder tener lo del "modo resultado". La mayoría, por no decir todos los skins tiene esa opción, y para los pocos que no la tienen, existe un mod para agregale dicha opción. En resumen, sí o sí vas a tener disponible el botón resultado directo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.