Jump to content

Respuestas destacadas

Si hay que hacer algo para que los laterales no terminen de DFI y el DFC no termine al lado del MEC como en esa imagen entonces hay algo que esta mal. Lo logico es que los laterales esten en la posicion de los laterales y los centrales en la posicion de los centrales...

Eso digo yo. Decirle a un lateral que por favor sea lateral y no central escorado es como tener tos y rascarse las pelotas...

Yo juego con un lateral izquierdo automatico y al derecho lo pongo con apoyo porque es mas limitado, el lateral izquiero tiene una media de 6,92 en 24 partidos una asistencia y dos goles, en cambio el lateral derecho tiene una media de 7,12 en 24 partidos con 6 asistencias y 1 gol, juego en la tercera division alemana en un equipo que tendria que pelear por no descender.

Si hay que hacer algo para que los laterales no terminen de DFI y el DFC no termine al lado del MEC como en esa imagen entonces hay algo que esta mal. Lo logico es que los laterales esten en la posicion de los laterales y los centrales en la posicion de los centrales...

Eso digo yo. Decirle a un lateral que por favor sea lateral y no central escorado es como tener tos y rascarse las pelotas...

Yo juego con un lateral izquierdo automatico y al derecho lo pongo con apoyo porque es mas limitado, el lateral izquiero tiene una media de 6,92 en 24 partidos una asistencia y dos goles, en cambio el lateral derecho tiene una media de 7,12 en 24 partidos con 6 asistencias y 1 gol, juego en la tercera division alemana en un equipo que tendria que pelear por no descender.

¿Y no notas lo que comentamos?

no, en mi tactica no veo que los laterales se peguen a los volantes, siempre se muestran de apoyo buscando pase, me gustaria que pasaran mas la linea del balon para recibir siempre estan por detras de la linea eso es lo que mas me preocupa. en cuanto a defensivamente no tengo quejas presionan a los extremos o al que caiga por banda. yo juego 4-2-2-2 o como dice el juego 4-2-4 como les guste mas

no, en mi tactica no veo que los laterales se peguen a los volantes, siempre se muestran de apoyo buscando pase, me gustaria que pasaran mas la linea del balon para recibir siempre estan por detras de la linea eso es lo que mas me preocupa. en cuanto a defensivamente no tengo quejas presionan a los extremos o al que caiga por banda. yo juego 4-2-2-2 o como dice el juego 4-2-4 como les guste mas

¿Y no das ordenes individuales?

Hombre yo he tenido épocas donde tenía verdaderas autopistas, otras épocas donde era un fortín y los laterales se marcaban partidazos, incluso siendo algunos MJdP, de general tengo puesto.

Carrileros de apoyo - Marcajes férreos, Pasar más en corto, Centrar más a menudo y estar abierto.

También hay que tener muy en cuenta la familiaridad con la táctica empleada, la moral, la forma, la experiencia del jugador y obviamente los atributos.

¿Y no das ordenes individuales?

Presionar mas, estar mas abierto, centrar mas a menudo, abrirse con el balon eso el lateral izquierdo. el lateral derecho, pasar mas en corto, centrar mas a menudo, abrirse con el balon igual creo que cada lateral debe de tener diferentes caracteristicas.

Interesante los últimos aportes con los laterales, si realmente lograron hacer que funcionaran así, pasaría de ser un bug a un error de concepto por nuestra parte :biggreen

@sHaGGy de lo que comentas y muestras a mi no me sucede.

@sHaGGy Viendo los roles que tienen tus jugadores e instrucciones lo más normal es que el equipo se te parta en dos. <br /><br />No he jugado más que dos o tres partidos a la edición de este año, pero a simple vista debería haber mucho espacio para los rivales en tres cuartos. Ninguno de tus centro campistas tiene un rol puramente defensivo y posicional. El centrecampista recuperador presiona mucho y abarca mucho campo, y los organizadores normalmente no brillan precisamente por su sacrificio táctico. Si además le añades que no juegas con una formación con interiores sino en posición de extremos y que retrasas la línea defensiva pero a la vez marcas la casilla de presionar más, dejas en un buen dilema a los laterales, que deberían enfrentarse más de una vez a un 2 contra 1, y decidiendo si salir a presionar a lo loco sin ninguna ayuda, o cerrarse junto a los centrales para protegerse un poco. <br /><br />(Es una teoria, ya te digo, solo he jugado un par de partidos y fue con anterior versión de la beta)

A mi me llama la atención lo de los 3 jugadores juntos, creo que los roles/tareas que estas usando no se llevan bien entre sí...

Veamos, os voy a romper un mito, pero... Las tareas en función "AUTOMÁTICA" sólo significan que se elegirán automáticamente según la MENTALIDAD que elijas. Por ejemplo, si juegas en Control y tiene un Lateral en automático, adoptará tarea de ataque. Si juegas A la contra y tienes un Lateral en automático, adoptará tarea más defensiva.

Espero que se entienda. Automático no significa que vaya variando por sí mismo durante el partido. Sólo varía si tú varías la mentalidad del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.