Jump to content

Respuestas destacadas

@Mercurio buenas, esto es un error de traducción o bug?

Como puede decir que su forma fisica se refleja en la lentitud de su juego si juega a 1000 x hora

141106023339811670.png

Como puede decir que su forma fisica se refleja en la lentitud de su juego si juega a 1000 x hora

141106023339811670.png

Puede, que cuando dice lentitud de su juego se refiera a la lentitud a la hora de tomar decisiones y no a la velocidad del jugador.

bueno ya mañana me lo termino de comprar para poder opinar

141106023339811670.png

Puede, que cuando dice lentitud de su juego se refiera a la lentitud a la hora de tomar decisiones y no a la velocidad del jugador.

Corregido. La frase se refería a "apatía" y no "lentitud". Gracias por notificarlo ;).

1º partido: Arsenal vs City: Partidazo (polemico) 2-2 y perdi por penales. Penal a los 83 para el City cuando estaba 1-0 arriba. Lo empataron, me lo dieron vuelta y lo empate al final (en 5 minutos 3 goles :biggreen)

2º Partido: Arsenal vs Aston Villa. Inicio 1-0, en 5 minutos 2 amarillas a Bender (Jugue desde los 14 con 10). Termine 7-2 con 5 goles de Giroud.

Giroud me lleva 7 goles en 2 partidos, no se que tan "logico" suene.

Sobre lo de que van mas de un jugador, se debe a la presion, me ocurrio algo parecido, que al MEC recuperador se le suma un DFC y van siguiendo al jugador que tiene la pelota. Termina dejando un agujero de 35 metros de ancho, por no decir mas. Ni bien lo detecte, quite la presion que Aguero se estaba haciendo un festin conmigo :biggreen

Lo de los Laterales no me ocurrio, pero calculo que esta vinculado a la presion y al "automatico". Al subir un DFC, se corre al centro para reconstruir la defensa. Eso si, al DFI (Gibbs) y DFD (Debuchy) los pongo como Carrileros y actuan como corresponden, van y vienen, suben, recuperan...

No pase a la V3 de la Beta, por cierto xD

Hola,

Yo he jugado dos partidos con el HYDE F.C y el segundo fue con el Manchester City Sub-21, he perdido 1-2. De momento resultados abultados no he tenido (1-4, 1-2).

Respecto a los laterales, yo les tengo en tarea defensa, marcaje ferrero y presionar mas y de momento no he tenido autopista libre para los extremos.

La sensacion sigue siendo buenisima. Este año parece que hacen bastante caso, por ejemplo, al portero no le habia puesto ninguna instruccion individual y me estaba pegando pelotazos al DC. Lo cambie a sacar en corto, a los defensas y en concreto a los laterales y al siguiente saque de puerta, lo mando al lateral derecho. Los Campos estan muy currados este año, me parece que estan mejor hechos que en años anteriores.

Lo unico que he notado que el lateral hay veces que puede parar la pelota y pasarla en corto y segun le llega pega patadon al campo contrario, salvo eso estoy encantado de el desarrollo de los partidos...

Saludos...

Editado por mackboss

He aquí la problemática de los laterales. Mis jugadores ahora tienen "marcaje férreo" y "entradas duras". Son Laterales en Automático. Juego con un 4-2-3-1.<br /> <br />Los MEC tienen como rol: "recuperador" y "organizador avanzado" sin mayores tareas.<br /> <br />captura-de-pantalla-2014-11-05-a-las-22-

<br />A simple vista el problema de tu tactica es que tienes el equipo partido en dos, solo defiendes con 6 jugadores,en la imagen el que tiene el pasillo no es su MPD si no su lateral,prueba poner tus MP en apoyo y asi cubriran las subidas de sus laterales, para que t hagas una idea yo juego con dos carrileros en ataque,en mentalidad control, al equipo presionar mas y adelantarse y los carrileros sin ninguna instruccion especifica defensiva y no dejo esos huecos ya que mis MP bjan a defender

A ver quien es el primero que antes del día 7 empieza a soltar el bulo de ¡"ya lo tengo"!.

:D

He aquí la problemática de los laterales. Mis jugadores ahora tienen "marcaje férreo" y "entradas duras". Son Laterales en Automático. Juego con un 4-2-3-1.

Los MEC tienen como rol: "recuperador" y "organizador avanzado" sin mayores tareas.

captura-de-pantalla-2014-11-05-a-las-22-

A simple vista el problema de tu tactica es que tienes el equipo partido en dos, solo defiendes con 6 jugadores,en la imagen el que tiene el pasillo no es su MPD si no su lateral,prueba poner tus MP en apoyo y asi cubriran las subidas de sus laterales, para que t hagas una idea yo juego con dos carrileros en ataque,en mentalidad control, al equipo presionar mas y adelantarse y los carrileros sin ninguna instruccion especifica defensiva y no dejo esos huecos ya que mis MP bjan a defender

Mis dos MP tienen la tarea de apoyo... Extremos en apoyo.

He aquí la problemática de los laterales. Mis jugadores ahora tienen "marcaje férreo" y "entradas duras". Son Laterales en Automático. Juego con un 4-2-3-1.<br /> <br />Los MEC tienen como rol: "recuperador" y "organizador avanzado" sin mayores tareas.<br /> <br />captura-de-pantalla-2014-11-05-a-las-22-

A simple vista el problema de tu tactica es que tienes el equipo partido en dos, solo defiendes con 6 jugadores,en la imagen el que tiene el pasillo no es su MPD si no su lateral,prueba poner tus MP en apoyo y asi cubriran las subidas de sus laterales, para que t hagas una idea yo juego con dos carrileros en ataque,en mentalidad control, al equipo presionar mas y adelantarse y los carrileros sin ninguna instruccion especifica defensiva y no dejo esos huecos ya que mis MP bjan a defender
<br />Mis dos MP tienen la tarea de apoyo... Extremos en apoyo.
<br />Pues yo los tengo igual y mis mp bajan hasta el borde del area si suben los laterales contrarios

He aquí la problemática de los laterales. Mis jugadores ahora tienen "marcaje férreo" y "entradas duras". Son Laterales en Automático. Juego con un 4-2-3-1.

Los MEC tienen como rol: "recuperador" y "organizador avanzado" sin mayores tareas.

captura-de-pantalla-2014-11-05-a-las-22-

Mis dos MP tienen la tarea de apoyo... Extremos en apoyo.

¿Qué dibujo táctico/fluidez utilizas? Influye mucho en cómo se comporta el equipo en las transiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.