Jump to content

Respuestas destacadas

He aquí la problemática de los laterales. Mis jugadores ahora tienen "marcaje férreo" y "entradas duras". Son Laterales en Automático. Juego con un 4-2-3-1.

Los MEC tienen como rol: "recuperador" y "organizador avanzado" sin mayores tareas.

captura-de-pantalla-2014-11-05-a-las-22-

A simple vista el problema de tu tactica es que tienes el equipo partido en dos, solo defiendes con 6 jugadores,en la imagen el que tiene el pasillo no es su MPD si no su lateral,prueba poner tus MP en apoyo y asi cubriran las subidas de sus laterales, para que t hagas una idea yo juego con dos carrileros en ataque,en mentalidad control, al equipo presionar mas y adelantarse y los carrileros sin ninguna instruccion especifica defensiva y no dejo esos huecos ya que mis MP bjan a defender

Mis dos MP tienen la tarea de apoyo... Extremos en apoyo.

¿Qué dibujo táctico/fluidez utilizas? Influye mucho en cómo se comporta el equipo en las transiciones.

Estándar/Flexible. Esta es la misma táctica que empleaba en FM14 y obtuve éxitos en la Historia con el Wrexham. Por eso me está sorprendiendo.

Yo lo poco que he jugado el problema que tengo yo con los laterales es que van corriendo al lado del extremo contrario pero no meten la pierna. Los dejan centrar!!!!.

Yo lo poco que he jugado el problema que tengo yo con los laterales es que van corriendo al lado del extremo contrario pero no meten la pierna. Los dejan centrar!!!!.

A esto añado que al centrar el contrario, el 95% de las veces toca en mi jugador y balón a córner. Hay una cantidad exagerada de córneres, creo.

Otra cosa son las faltas, siempre disparan a puerta. No hacen ninguna jugada?

Y también los porteros sacando un fuera de juego o una falta fuera del area, se la pasan a un defensa, pero éste debe estar pensaba en qué va a cenar más tarde, con lo que la coge el contrario y tira desde el centro del campo porque a mi portero aun no le dio tiempo de volver.

Cuando un jugador tira y mi portero la despeja, hay veces que tarde muchísimo en volver a estar "activo" y al jugador contrario le da tiempo de coger el rechace y marcar, cuando a lo mejor el portero está al lado del balón.

Y esto, que está ya comentado pero me mata, es cuando tu defensa va superlento a por un balón y es rebasado por el jugador contrario que estaba a años luz del balón, como el coyote y el correcaminos vamos.

Cuando un jugador se lesiona levemente y entra el fisio, el jugador se recupera y sigue en el campo, cuando en realidad debería salirse del campo.

Yo juego con el Madrid y no tengo ese problema con los laterales y eso que los tengo de Carrileros-Apoyo y con una táctica Control-Fluida. Obvio que por delante tengo a Bale y CR7 que no bajan del mediocampo. Uso también "presionar más" y "marcaje férreo". La táctica está con afinidad al 100% y quizás por ahí pueda estar la solución al problema. En cuanto a las entradas, Carvajal y Marcelo se tiran como jabatos a todo lo que asoma por su banda, de ahí que persista el problema de que se carguen de tarjetas, y eso que los tengo configurados para que suavicen las entradas. Lo dicho, es muy raro que haya tanta diferencia entre las experiencias de unos y otros.

Viendo la imagen de la Autopista Norte A-1 :facepalm: y por la posición de los jugadores, es muy posible que el defensa central tenga marcaje al hombre y siga hasta el mediocampo al jugador y de ahí la vasculación del lateral izquierdo al centro. La experiencia que tengo con lo marcajes a los delanteros es desastrosa y no la recomiendo para nada, ya que es un marcaje al hombre muy extremo, cuando en realidad sólo debería pegarse al jugador en situaciones de peligro.

Editado por Serginho

Una cosa que no viene al caso. Alguien ha probado la demo y la beta????, lo pregunto por sí hay alguna diferencia en el 3D, ya que la demo tiene un ME más actualizado!!!!

Ya podemos decir que quedan menos de 24 horas para tener el juego en su versión "de salida" tras dos semanas de testeo. Pinta muy bien el asunto, veremos a que hora suelta SI la liebre... (1:00 am en España previsiblemente).

Esperemos que a media noche sea la hora.

¿El parche para activar la Tercera División española cuánto suele tardar en estar disponible desde que sale el juego?

Me recordáis a mi hija en la Noche de Reyes... :)

¿El editor volverá a ser de pago este año?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.