Jump to content

Respuestas destacadas

Segundo Update del FMSite FacePack 2.0 v2

XFl8ZXB.jpg

Descargar

hola. al cargar el juego los jugadores de la liga francesa en este update no me sale la foto, por ejemplo Barrada en el Marsella. Sin embargo el resto si. Negredo, Alexis, Makiadi... Alguien puede darme una solucion.. Gracias

• Autor

@Fran71

Tienes que pasar todos los Faces del update a la misma carpeta que estan el resto y reempalzar todo, inclusive el Config (o bah, especialmente el config).

El contador de facepacks pone que hay 75.762, pero a mi me aparecen 72.797, puede ser que sea porque a veces me sale reemplazar alguno?

El contador de facepacks pone que hay 75.762, pero a mi me aparecen 72.797, puede ser que sea porque a veces me sale reemplazar alguno?

Algunos son reemplazos, sí, pero de todas formas creo que te falta algún update, yo tengo 74.233. Revisa que no te falte el update 2.01.

Algunos son reemplazos, sí, pero de todas formas creo que te falta algún update, yo tengo 74.233. Revisa que no te falte el update 2.01.

Tengo las 5 partes del Facepack, los 20 updates y el 2.01 y 2.02, voy a descomprimir todos de nuevo a ver.....

Gracias!!!

necesito el FM Graphics Configurator me sale error cuando intento abrirlo

Ya está. Ahora me salen 75.787, quizás me deje alguna parte cuando reinstale todas.

Buenas de nuevo, una pregunta de este tema. Soy como quien dice "novato" en estas lides y me gustaria saber cuando se dice

"b) Cuando se descarguen todo los archivos descomprime la Parte 1 ("Logopack FMSite v2.part01.rar") en la carpeta destino y durante la descompresión el equipo se encargará de ir buscando las partes restantes.

c) Cuando se descompriman todos los archivos, nos van a aparecer dos carpetas: Flags y Logos, los dos ficheros van a recibir el mismo tratamiento.
En estas carpetas están alojados todos los logos que forman el pack completo. Debemos moverlas hacia nuestra carpeta llamada Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags. Si estas carpetas no existen debemos crearlas con los mismos nombres que se indica anteriormente.
Cuando realicemos este procedimiento es posible que nos pregunte si queremos sobrescribir los archivos, siempre debemos poner que si. Es muy importante en este paso haber realizado la descompresión de acuerdo al orden de salida, sobre todo si estamos actualizando el pack con sus updates.
Siempre deben quedarnos dos carpetas la denominada Logos y a su lado otra llamada Flags, en su interior deben estar alojados los logos/banderas y demás componentes del pack."

Cual es la carpeta destino? Cada parte hay que descomprimirla en esta carpeta? Y si es asi, no nos pide si queremos sobreescribir los archivos de la parte que ya hemos descomprimido? Supongo que debe ser muy sencillo, pero no lo acabo de entender. Agradeceria una ayuda

Editado por Verneda

@Verneda Vas a Mis Documentos > Usuario> .... > Football Manager 20xx y si no tienes una carpeta Graphics creada pues la creas nueva (El nombre es lo de menos porque simplemente va a realizar la función de contenedor de los graficos pero nosotros los damos por ser los habituales).

Más allá de los nombres que tengan las carpetas contenedoras lo que tienes que tener claro es que cuando descomprimas cada pack de nuestra suite te deberían quedar una llamada "Player" (Facepack), "Flags", "Logos" (Logopack) y "Backgrounds" (Stadiumpack). Se descomprime sólo la primera parte y, como es un archivo por partes, el propio programa que utilices se encargará de ir buscando las siguientes partes (por eso las tienes que tener todas descargadas al hacerlo porque si no te va a decir que no encuentra la parte X y se puede ir todo al traste).

Te dejo una imagen con las carpeta que tengo yo dentro de Graphics (que como ves yo la llamo FMGraficos pero porque tengo otra graphics).

734bf9e9d8f9689181db0f20b945926e.png

Cuando aparezcan los updates estos estarán separados segun las distintas carpetas que he comentado. Así que simplemente es descomprimirlos en esta carpeta y cuando te pregunte si quieres combinar carpetas o sobreescribir archivos darle que sí a todo.

Espero que te haya quedado todo más claro. Saludos!!

Editado por Mapashito

vale ya lo e descargado de nuevo y va bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.