Jump to content

Match Engine Partido Completo - Mejores Jugadas ¿Es el mismo juego?

Respuestas destacadas

pero joder si los estais viendo en "mejores jugadas".......que esperais ver? "peores jugadas".

Lo mismo que con los resumenes de la tele, en 3 minutos te ponen 3 goles y 10 oacsiones en la jugadas mejor trenzadas del partido. Aunque hay sido indecente.

En este no se como será, pero en el FM13 y FM14 era atroz ver un partido completo. Veías una cantidad de errores indecentes siempre. En el FM12 eso no pasaba, en un partido completo el nivel de los jugadores no se volvía peor que en el de las mejores jugadas. Muchas eran intrascendentes, pero los jugadores hacían als cosas medianamente bien.

Pues esto no es error del juego sino del entrenador, basta con ir a la pantalla "análisis de partido" , y veras la cantidad de balones que pierde un defensa por partido o lateral, luego has tu evaluación, si hay una tendencia o prevalencia estadística, segundo, hay errores y errores, me ha tocado que mi juvenil de 15 años haga 2 goles por partido y me salga con 8.5 de media, pero analizando obsesivamente el partido , pues perdió 2 balones en la mitad del campo que terminaron en definiciones asquerosas del rival y que no me salieron en la reproducción "mejores jugadas" porque fueron eso horribles, por lo que use el análisis de partido y pude darme cuenta pero si le seguía dando a "mejores jugadas" y mi chaval la cagaba en los otros partidos hubiese dicho "mejor me va en mejores jugadas?"

Por favor...muchachos...

A veces que ganemos un partido 4 a 0 y veamos en mejores jugadas que nos llegaron una vez y en datos de partido 18 disparos contra 4 del rival es algo muy limitado...demasiado diría yo.

Entiendo tu punto de vista, pero lo que aquí se está comentando es que la "sensación" es muy diferente. Da la impresión de que cuando pones en modo "Extendido", los jugadores tienen mayor dinamismo a la hora de construir jugadas, mientras que en "Partido completo" hay constantes errores tontos. Te lo decimos gente que en FM12 jugábamos siempre a modo completo. Así que no creo que sea una paranoia. Ahora (o al menos en FM13 y 14) si pones modo completo no verás esa fluidez ni siquiera en las ocasiones de gol claras que se generen durante el encuentro. Da la sensación de que está más diseñado para jugar en "Extendido", supongo que porque es al fin y al cabo lo que hace la mayoría de la gente.

Sera cuestión amigo de hacer un análisis comparativo en términos estadísticos, porque si de poner modo extendido a modo completo el resultado varia entonces el concepto de "simulación" simplemente no existe y al menos a mi eso no es cierto.

Digo un análisis cuantitativo porque cualitativo tomaría demasiado tiempo , en situaciones reales yo he notado que este juego tiene varios factores de aleatoriedad, pero jamas he observado que el juego me vaya peor jugando "partido completo".

Los errores "tontos" yo creo no existen, porque ningún jugador quiere perder a menos que sea un psicótico y porque en la vida real siempre suceden cosas inesperadas que el técnico no tiene nada que hacer y al menos en este juego me ha sucedido varias veces que hay situaciones muy aleatorias, pero eso sucede tanto en partidos completo como extendido, haciendo uso de la opción "análisis de partido" estadisticamente -repito- se determina si realmente si hay o no más errores por usar un modo u otro.

Eso es fácil de comprobar. Ponemos a jugar el mismo partido tres veces en modo completo y anotamos todas las estadísticas generales e individuales de cada uno. Luego jugamos el mismo partido tres veces en modo extendido y hacemos lo mismo. Y comparamos.

Me decepcionaría mucho amigo encontrar que lo que dices es cierto pero el viernes en la noche haré ello.

jajajajajaajaj

ALUCINO!!!!!

jajajajaj.... grande @Buda Rojo. Poner por la mitad de la velocidad hacia el el lado de aumento y tenes 23 minutos aproximadamente por cada tiempo

Bueno que yo recuerde cuando el fm 2014 estaba en esta fase como el fm 2015 es decir beta y apocos dias de salir a la venta, habian opiniones de quienes la probaron y que era un juegazo el 3d era muy real y demas cosas como lo hacen con este fm 2015, que pena que estas opiniones sean realizadas al calor de su emocion simplemente, en lo personal para mi el fm 2014 fue y es muy bueno, ojala hubiese alguien que hiciera una critica mas razonable en estas diferencias que existen, es decir el fm 2015 de seguro tendra algunas cosillas mas por ahi, pero que echen por el bote la anterior edicion del juego y dandole palo de que esto era malo, era insufrible es muy injusto cuando todos sabemos que han disfrutado de sobra del juego, dejen de quejarse y valoren positivamente los avances que se hicieron y lo mejor que reporto el anterior fm, no me parece raro que cuando salga el fm 2016 empiezen conlo mismo llevados por su emocion de momento juegazo, que maravilla, el anterior era malo, era rigido y demas vainas!!!! valoren de manera mas positiva, hay quienes como yo aun jugamos con la edicion anterior y talvez compre esta nueva pero no sean injustos, todas las ediciones tuvieron su lado bueno, a exepcion creo yo del fm 2013 por lo del patinaje que no lo vi en el fm 2014.

No sé cuánto duran en realidad los partidos jugados a tiempo completo, pero sin la menor duda duran bastante menos que 90 minutos de tiempo real, de otra forma jamás hubiera terminado uno :biggreen

No sé cuánto duran en realidad los partidos jugados a tiempo completo, pero sin la menor duda duran bastante menos que 90 minutos de tiempo real, de otra forma jamás hubiera terminado uno :biggreen

El punto es que es cuestion de gustos, a mi no me parecen aburridos ls partidos completos, me distraigo y obviamente duran mucho menos que un real imaginese que duraran ls 90 exactos jugariamos uno o ds por día, pero lo lamentable es que todo se critica, ahora resulta que el fm 14 es malo cuando en su momento era bueno, no se que opinion tienes tu kokokevin, eso me decepciona aparece una version nueva que es cierto es mejor porque lo tiene que ser aunque no siempre, y ya le dan palo a la anterior no crees que es injusto!!!1

Yo soy de los defensores del 14.

Simplemente estaba comentando que el partido a tiempo completo no dura 90 minutos reales.

A mi me aburren hasta los partidos reales, en general :biggreen

AQQ<0<63*3.

.-,D

Yo acabo de terminar de jugar la primer temporada a "partidos completos " como digo en otro apartado en la web. Jugué de todo menos partidos aburridos. Dedique la temporada a armar una táctica " a la contra "; y tuve tiempo de hacer una para ataque y otra de control; estas dos ultimas , no están perfeccionada a mi gusto,

• Autor

Yo acabo de terminar de jugar la primer temporada a "partidos completos " como digo en otro apartado en la web. Jugué de todo menos partidos aburridos. Dedique la temporada a armar una táctica " a la contra "; y tuve tiempo de hacer una para ataque y otra de control; estas dos ultimas , no están perfeccionada a mi gusto,

Yo creo como ha dicho algún otro forero que la prueba del algodón la tendremos cuando repitamos el mismo partido unas 10 veces en tiempo completo y otras diez en mejores jugadas, y viendo si el resultado entre las dos es estadísticamente compatible. Si no lo es, lo más probable sería que el simulador en mejores jugadas simplemente las va "fabricando" para construir un resultado "amañado" de antemano, lo que justificaría la impresión que tenemos muchos de que "mejores jugadas" y "partido completo" son dos juegos diferentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.