Jump to content

Respuestas destacadas

bien!!! por fin almenos ahora puedes salirte de la guillotina por un ratito :hello: gran reto muy pero muy dificl

• Autor
bien!!! por fin almenos ahora puedes salirte de la guillotina por un ratito :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> gran reto muy pero muy dificl

Asi por suerte hemos burlado la zona del infierno por una fecha, pero aun queda mucho camino.

Es bueno tenerte aquí Agente_K saludos

suerte dificil tarea tienes

llegara algun chileno por alla?

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

¿Luego del temporal viene la calma?

Hoy por la mañana luego del partidón ante el Fuenlabrada, veo asomarse por el campo de entrenamiento al presidente del club y a un joven, el presidente primero que todo me hizo saber de su felicidad por la goleada ante el fuenlabrada, y luego:

- Mira Tapia como muestra de nuestro agradecimiento, aquí he traido a un joven enganche que apunta bastante alto.

- Asi, y como se llama?

- Su nombre es Jordi Nieto, jugó en el Terrassa y en el espanyol B, estoy seguro que te será de gran utilidad

- Bueno gracias, pero su habilidad habrá que comprobarla en el campo

- Y lo ultimo antes de irme, lamentablemente Nieto no podra jugar la proximo fecha, problemas de papeleo y tal, esperemos tenerlo para la subsiguiente

- Asi lo espero yo tambien, bye presi.

Bueno señores así es, hemos conseguido traer a prueba por 1 mes a Jordi Nieto, este enganche de 23 años parece tener mucho futuro, haber como evoluciona.

De vuelta al campo con el plantel, no quise ahondar mayormente en el partido anterior para que así los jugadores no se relajen.

Comentar que Javi Fernandez, nuestro arquero suplente ha vuelto al Ciudad de Murcia, por lo que hasta diciembre nos quedaremos solamente con un portero.

• Autor

QUINTA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Alcalá - Negreira

DL: -------- Gelucho ------

MP: -------- Perea -------

ME: Neftali ----------- Belda

ME: -- Calvo -- Sorribas ---

DF: Blin, gris, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

gol.gifMin 17 gol del alcalá obra de Turu

DATOS DEL PARTIDO

DFAlca.jpg

CALIFICACIÓN DE JUGADORES

FAlca.jpg

Alcalá 1-0 Negreira

Comentario: Nos atrincheramos en nuestra area todo el partido, y casi nos resulta, pero Turu la metió y toda nuestra se vino completamente abajo

• Autor
tabla.jpg

¿Ves como vas mejor con un delantero?

Al menos has ganado un partido por goleada :D

Buena historia,

A mi también me encantan las historias con equipos pequeños. Mucha suerte en tu intento. En el mercado de invierno busca alguna cesión de jugadores con pocos minutos, te puede venir bien.

Un saludo y adelante!! :D

• Autor
¿Ves como vas mejor con un delantero?

Al menos has ganado un partido por goleada (jabu)

Asi es mucho mejor, si es que al hombre mas adelantado que etengo se le puede llamar delantero :D

Si, pero fue todo gracias al tecnico esa goleada :?

Saludos Morza

Buena historia,

A mi también me encantan las historias con equipos pequeños. Mucha suerte en tu intento. En el mercado de invierno busca alguna cesión de jugadores con pocos minutos, te puede venir bien.

Un saludo y adelante!! 

Hola Luno, si las historias con equipo pequeños son geniales.

Asi es para el mercado dei nvierno ya hemos atado a unos cuantos :D

Saludos

• Autor

FIRMANEGREIRA.jpg

Miercoles por la noche:

Vagaba yo por los bares de mi ciudad, cuando ví a lado mio a un triste hombre

- Hola como anda?

- Bueno aquí pasando las penas con un buen trago

- Asi veo, pero no se te vaya a pasar la mano

- Eeres tu el entrenador del Negreira?

- Bueno pues si

- Mucho gusto señor, mi nombre es Jose Antonio Velasquez

- Un placer

- ...

- Bueno que pasa hombre porque lloras tanto?

- Ya hace dos meses que no tengo dinero para la renta y mi esposa me dejo, al igual que mis hijos

- Pues que mal hombre, no has pensado en buscar trabajo

- Desde que saque mi tutlo de entrenador nadie me ha dado un p$+o trabajo

- Carnet de entrenador dijiste?

- Pues si

- Lo hubieras dicho antes, yo justo andaba buscando un segundo entrenador

- Yo feliz lo sería

- Entonces no hay nada mas que hablar, Jose Antonio Velasquez te nombro oficialmente como el nuevo segundo entrenador del S.D Feraico Negreira.

Y así se cerro la contratación de mi nuevo segundo entrenador, Jose Antonio Velasquez, así ahora contamos con un preparador, un medico, un ojeador y lo ya dicho un segundo entrenador.

El jueves por la mañana con un horrendo dolor de cabeza :D les ordeno a los jugadores que jueguen toda la mañana, y lamentablemente en una barrida que se mandó Alfonso, a quien le quedaba una fecha de suspensión por su expulsión en el ultimo encuentro, se lesiona co una torcedura de rodilla, por lo que durante diez dias estará fuera de las canchas.

Asi que ahora que nos visita el alcorcón, equipo revelación del torneo, estaremos con las bajas de Alfonso y Nieto quien hasta diciembre no podrá jugar, pero aún así se la ha ofrecido un contrato.

Editado por Tapia

• Autor

SEXTA FECHA DEL GRUPO I DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ESPAÑOLA

Negreira - Alcorcón

DL: -------- Gelucho ------

MP: -------- Perea -------

ME: Neftali ----------- Belda

ME: -- Calvo -- Sorribas ---

DF: Blin, gris, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

2tiempo.gifComienza el segundo tiempo

gol.gifMin 69 gol de Luna

DATOS DEL PARTIDO

DCalco2.jpg

CALIFICACIÓN DE JUGADORES

Calco2.jpg

Negreira 0-1 Alcorcón

Comentario: Logramos aguantar todo el primer tiempo metido en nuestra area, y tambien logramos unas cuantas llegadas al arco contrario, pero ellos luego de tanto intentarlo lograron el gol de la victoria.

Editado por Tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.